Imperdible!
Estas son las 8 razas de perros más inteligentes Descubre los Secretos del Romero: Salud, Sabor y Fortuna Usos de la VASELINA que ni te imaginas 🫢 13 años junto a ti. Se aproxima el 8 de agosto Fallece vocalista de “Garras de Amor” Día mundial del beso y los beneficios de besar Como los hongos ayudan a producir lluvia Huevos de chocolate y el conejo de pascua Propiedades de la ortiga 🌿 Motivos para visitar Cartagena Día mundial de La Radio COMO SOPORTAR A MI SUEGRA Te encantará conocer la Ginkgo Biloba ¿Seguirás celebrando el 14 de febrero después de saber sus inicios? Cuando sepas los beneficios de LA MAMAJUANA… ¿Puede el encendedor del auto aumentar el consumo de combustible? Sepa como el aire acondicionado afecta en el consumo de combustible de su vehículo Ahorra combustible con estos tips Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¿Cómo hacer feliz a tu gato? La guía esencial para acampar de forma segura Descubre las razones que hacen de Pichilemu la escapada perfecta para el verano “Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
Ane Brun – Hand In The Fire
Views
0

Diez años después de marcar su primera década como artista discográfica con el lanzamiento de SONGS 2003-13, la distinguida y platino ANE BRUN ha anunciado el lanzamiento de una nueva canción, ‘HAND IN THE FIRE’, que se incluirá en SONGS 2013-23, una celebración de su segunda década como una de las artistas contemporáneas más condecoradas de Noruega.

Al igual que la canción, la compilación de 16 pistas es lanzada por el propio sello independiente de Brun, Balloon Ranger Recordings, hoy, disponible en CD y LP, así como a través de todos los DSP. Escrito en Toscana en 2022, ‘HAND IN THE FIRE’ presenta a la violonchelista Linnea Olsson (colaboradora habitual de BRUN) y Samuel Starck, quien desempeñó un papel importante en After The Great Storm de 2020.

y Per Eklund, quien actuó en eso y el mismo año en How Beauty Holds The Hand Of Sorrow, sin mencionar It All Starts With One de 2011. En la verdadera tradición de BRUN, la canción ofrece aliento, esta vez “a alguien que se siente incapaz de liberarse de algo que le impide alcanzar su potencial”. Muestra los encantos orientales que han influido esporádicamente en otras canciones, entre ellas ‘Worship’, su dúo con José González en It All Starts With One de 2011, y fue mezclado y masterizado por Prash ‘Engine-Earz’ Mistry.

La canción está acompañada por un impresionante video coreografiado con los bailarines Einar-Anton, Aas Nikkerud, Janine Koertge, Rachel McNamee y Hiroki Ichinose de la Compañía de Danza de la Ópera de Gotemburgo. Dirigida por Shruti Ganguly, una nueva amiga, cineasta, escritora y directora a quien Ane tuvo la suerte de conocer en Oslo en los primeros meses de la pandemia.

“He estado ansioso por trabajar con Shruti y el video se convirtió en un proyecto perfecto para que lo hiciéramos juntos, en nuestra nueva ciudad natal, Oslo. El video no existiría sin mi experiencia con “12 Canciones” en 2023 con la Compañía de Danza de la Ópera de Gotemburgo”. (Una actuación escénica para música, orquesta y danza de Kenneth Kvarnström) explica Brun. “Fue una experiencia muy especial para mí. Estaba rodeado de estos bailarines de clase mundial en el escenario, e interpreté las versiones orquestales de mi propia música al mismo tiempo que era una parte integral de la coreografía. Se convirtió en el desafío artístico más increíble de mi carrera hasta ahora.

Así que cuando estábamos produciendo un video musical para la nueva canción “Hand in the Fire”, quería invitar a algunos de los bailarines a expresar la complejidad interna y las emociones contrastadas de las que trata “Hand in the Fire”. Quería que fueran mis tentáculos emocionales. Los bailarines y yo comenzamos el trabajo improvisando la canción en un estudio de danza en Gotemburgo, y continuamos la exploración de los movimientos mientras grabábamos el video en Oslo. La coreografía en el video es improvisada”.

‘HAND IN THE FIRE’ ABRE SONGS 2013-23, QUE SE BASA EN LA SEGUNDA DÉCADA DE BRUN COMO UNO DE LOS ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS MÁS CONDECORADOS DE Noruega. Con tres Grammys noruegos y dos Grammys suecos entre los múltiples premios alineados en su estantería, ha visto florecer su reputación internacional en el transcurso de los últimos diez años gracias a giras mundiales y prestigiosos conciertos, sobre todo con la Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca (que dio origen al álbum Live at Berdwardhallen de 2018, su tercera colección en vivo). También ha contribuido a múltiples bandas sonoras de películas, entre ellas una colaboración con el ganador del premio Emmy Dustin O’Halloran en Puzzle OST de 2018, ¡e incluso disfrutó de un improbable éxito Top 5 en el Reino Unido en 2015 cantando en Dr. Kucho! y ‘Can’t Stop Playing (Makes Me High)’ de Gregor Salto, que, por cierto, ella coescribió. Y todo eso sin mencionar el sMall Matter de sus invitaciones para actuar en la Cena del Premio Nobel 2017 y la Ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2018. Hay, es justo decirlo, mucho que celebrar.

La voz pura y seráfica de BRUN, con su aleteo tranquilo y distintivo, siempre ha sido crucial para su atractivo, su tono sugiere a alguien que no solo ha soportado su propia parte de sufrimiento, sino que también está, como declara ‘Don’t Run And Hide’, “aquí para ti”. “Creo que gran parte de mi música se trata de ser libre”, dice, “ser auténtico contigo mismo, estar abierto a la vida, al amor, a experimentar todo lo que la vida puede traer, y pasar por todas sus transiciones. Se trata de lo que nos detiene, y de aceptar que la vida tiene oscuridad pero que siempre se mueve hacia la luz. Y se trata de esperanza. Mucha esperanza”. Como enfatiza SONGS 2013-23, es innegable que hay algo emocionante en escuchar a un artista en la cima de su juego, especialmente uno tan dispuesto a desnudar su alma.

SONGS 2013-23 sigue al lanzamiento este March of Portrayals, una colección de doce de las versiones más aclamadas de Brun. Contiene las siguientes canciones:

The Hand In The Fire / Directions / Don’t Run And Hide / Crumbs / Lose My Way / Take Hold Of Me / Honey / You Lit My Fire / All We Want Is Love / Trust / Hanging / Black Notebook / After The Great Storm / Closer / Fingerprints / Last Breath

BRUN también ha anunciado una serie de espectáculos en toda Europa a finales de este año como parte de su gira del 20 aniversario.

22.09 HELSINKI Casa De La Cultura
27.09 ESTOCOLMO Cirkus 29.09 JÖNKÖPING Spira
30.09 MALMÖ Live Konserthus
01.10 GÖTEBORG Konserthuset
06.10 SKELLEFTEÅ Sara Kulturhus

14.10 LONDRES Shepherd’s Bush Empire
17.10 BERLÍN Admiralspalast
20.10 AMBERES De Roma
21.10 PARÍS La Cigale
22.10 UTRECH Ronda
24.10 HAMBURGO Fabrik
25.10 COPENHAGUE Tienda Vega
26.10 AARHUS VoxHall
04.11 ÖREBRO Konserthuset 05.11 UPPSALA UKK
08.11 BODØ Svømmehallen Escena
09.11 TROMSØ Driv 11.11 TRONDHEIM Tapperiet

12.11 MOLDE Bjørnsonhuset
15.11 OSLO Sentrum Scene
16.11 OSLO Sentrum Scene
17.11 STAVANGER Konserthus
18.11 KRISTIANSAND Kilden

19.11 BERGEN Grieghallen

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...
Hashtags: #...
Comparte con tus amigos
DISCLAIMER: The material disclosed in this space is generated and sent by the owner of the content and/or its record label, or by a third party linked to it, with the purpose of being considered for dissemination in our programming and for its promotion on this digital platform, as well as on our social networks. It is important to note that the content of this page corresponds solely and exclusively to its respective owners and does not imply an endorsement by this radio station, or this online platform, or its social networks.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El material divulgado en este espacio es generado y remitido por el titular del contenido y/o su sello discográfico, o bien, por un tercero vinculado al mismo, con el propósito de ser considerado para su difusión en nuestra programación y para su promoción en esta plataforma digital, así como en nuestras redes sociales. Es importante destacar que el contenido de esta página corresponde única y exclusivamente a sus respectivos propietarios y no implica un respaldo por parte de esta emisora de radio, ni de esta plataforma en línea, ni de sus redes sociales.
Biografías
Ir al contenido