Antonio Mellace X Tenaj – Let You Go

Antonio Mellace X Tenaj - Let You Go

AL AIRE DESDE EL 5 DE MARZO 2021

Antonio Mellace anuncia la próxima canción “Let You Go” con el artista emergente Tenaj

La canción será lanzada en marzo de 2021 junto con el video musical, que se filma en un balneario. Los ingenieros profesionales que finalizaron la canción también trabajaron con Guetta y Avicii.

Antonio Mellace se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Let You Go”. La canción de EDM fue cantada por Tenaj, un cantante talentoso y muy prometedor.

En enero Antonio produjo un instrumental y contactó a Tenaj, que es un artista emergente. Tenaj inmediatamente se involucró preparando el texto y en dos días hábiles cerraron el registro.

La finalización de la canción fue manejada por ingenieros profesionales, que habían trabajado para Guetta, Avicii y otros grandes productores discográficos. El sencillo será lanzado el 5 de marzo de 2021, mientras que el video musical se filmará en un balneario.

Después de finalizar la canción, Antonio se puso en contacto con Blanco y Negro Music, el sello independiente líder en España (así como promotor de Unite with Tomorrowland Barcelona), que inmediatamente preparó el contrato. La discográfica ha sido protagonista de una serie de grandes éxitos, de artistas como Inna y Bob Sinclar.

La canción trata sobre las relaciones, lo extraordinaria que se reúnen las personas, pero entonces, por alguna razón, tienen que separarse. Soltarse es difícil, pero a veces es inevitable y puede ser doloroso.

Antonio Mellace es productor musical. Comenzó a estudiar música a la tierna edad de 9 años tocando instrumentos musicales como el violín y el piano. Después de descubrir la música electrónica de baile, se enamoró de ella y comenzó a probar suerte en el estudio de este género. A la edad de 18 años, consiguió su software de edición de sonido donde comenzó a crear sonidos y ritmos.

Trabajar con Tenaj es una de las mejores cosas para Antonio. Tenaj es un artista prometedor que asistió a la Academia de Música de Los Ángeles y ha asistido dos veces a los Hollywood Music Awards. Cantó una canción para Vessbroz, un dúo de productores emergentes apoyados por Guetta y Hardwell. Su canción también fue apoyada por R3HAB.

Artistas de alto nivel en el campo de la música electrónica (con oyentes 8/9 M en Spotify) han hecho comentarios muy positivos sobre esta canción y el productor.

La canción no será transmitida antes de la medianoche del 5 de marzo de 2021 (el día de su lanzamiento oficial).

 

¿Que te pareció el artículo?

Vota y comenta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...
Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

READY
LOAD "D:HISTORIAL_SINTONIA.BAS"

READY
RUN█