Durante el último cuarto de siglo, el cantante y compositor (y ex juez) Chris St. John realmente ha llevado una carrera profesional diversa y exitosa en el campo de la ley. Ahora, su sueño de éxito lateral en el negocio de la música está empezando a hacerse realidad, con el lanzamiento de su primer esfuerzo musical instantáneamente satisfactorio.
St. John ha sido un abogado en ejercicio durante 26
años; un ex juez y fiscal; trabajó en el Departamento de Estado, participando en la Cumbre Reagan-Gorbachov en 1987; y vivió, estudió y enseñó en China más tarde ese año. También fue ayudante del Congreso y ahora es bombero voluntario.
En 2015, él y su amigo comenzaron una organización benéfica sin fines de lucro llamada HALO Missions, que proporciona atención médica, ropa, alimentos, equipos agrícolas y cirugías para huérfanos del SIDA y los pobres extremos en toda África, América Central y el
Caribe.
”Mi carrera profesional es lo que
hago. Estas canciones son lo que soy. Son sobre mi vida personal. Las canciones han sido escritas a lo largo de unos 30 años, con cuatro nuevas escritas en los últimos meses para terminar el álbum”, agregó.
Los temas incluyen la pérdida del amor a una edad
temprana; la pérdida de sus padres; el nacimiento de su hijo John (ahora de 17 años) y la vida con su esposa de 27 años Elisabeth; un descubrimiento sorpresivo de ADN; una enfermedad grave en la que fue puesto en coma inducido médicamente, y una enfermera le cantó de vuelta a la vida; la pérdida de un pariente joven en un accidente automovilístico y la posterior salida de la depresión; adicción al alcohol y recuperación; y un regalo de su abuela que tiene la intención de devolver a ella algún día.
