King James Brown toma el puente en 2023 con “Can’t Fake the Funk”
All True Soul Man y All-Around Entertainer King James Brown ha tomado el puente de 2022 a 2023 con otra porción humeante de verdadero R&B escolar titulado “Can’t Fake the Funk”. Con un montón de bombo, guitarras janglin’ y cuernos picantes, esta jam encuentra a King James Brown fijando los medidores VU con intensidad en una misión para cerrar a todos los perpetradores que no son funkin’ como deberían. Coproducido por King James Brown con Gary Garrett, “Can’t Fake the Funk” es la nueva secuela del sencillo de King James Brown de 2021 “Don’t Fight the Funk” de su CD completo, Soul of a Dancer. “Levántense y levanten la mano si quieren ser contados”, grita a todos los verdaderos funkateers. ¡Y espera hasta que veas el video!
King James Brown debutó “Can’t Fake the Funk” ante una audiencia en vivo en la Gala de Caridad Santa Baby Holiday de Kiss the Monkey, que también incluyó el desfile de modas “Sleigh the Runway” con modelos de todo el mundo. En medio de toda esta belleza entró el rey James Brown, quien derribó la casa con “Can’t Fake the Funk” después de calentar a la multitud con sus clásicos tributo a James Brown “Papa’s Got a Brand New Bag” y “Super Bad” ¡Les encantó su nueva canción original tanto o más que los clásicos éxitos de JB! Eso significa que su canción también está en camino de convertirse en un éxito.
“Can’t Fake the Funk” se está transmitiendo en todas las plataformas como Apple Music, Amazon y YouTube. Y, como siempre, King James mantiene su catálogo disponible en CD físicos que se pueden comprar en su sitio web KingJamesBrown.com y disponible en todas las presentaciones en vivo.
King James Brown ha trabajado magia con el coproductor Gary Garrett desde 2012 con los grupos Flight to the Light y The Kings of Funk. Más recientemente, colaboraron en el relleno de la pista de baile “Backyard Boogie”. A continuación, están preparando una jam funk a tiempo para el Mes de la Historia Negra titulada “Sidewalk Buck Dance”, rindiendo homenaje al legendario James Brown bailando cuando era niño para los soldados estadounidenses. Además, para el Día de San Valentín en febrero, King James Brown tiene una nueva balada sexy llamada “Dancin’ in the Basement”, producida por el creador de éxitos Preston Glass (Aretha Franklin, Whitney Houston).
Todo lo cual no deja lugar a dudas de que el homenaje del rey James Brown a James Brown se extiende más allá de la música directamente a la ética de trabajo del hombre del hombre como uno de los hombres más trabajadores en el mundo del espectáculo: ¡¡BUEN DIOS!!