Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Charger – Fate Will Come

7 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Fate Will Come

Fate Will Come / El destino llegará

“Creando canciones de hard rock a ambos lados de la frontera”

La banda es una esperada colaboración de ensueño entre Renita Zintel y Matt Kirschner.

Su colaboración única abarca dos países como Renita vive en Canadá, y todos los demás miembros de la banda viven en los EE.UU.

Fate Will Come es una banda impulsada por la pasión, la energía, la nostalgia y lo impredecible.

Han aparecido en Skope Magazine, FemMetal, Please Pass theIndie

SongMight, IndieStrong . Thesoundswontstop e Indiemusicinterviews.

Matt Kirschner toca guitarras acústicas y eléctricas. Le acompañan: Renita Zintel (voz principal y guitarra) Michael Joe Deal (bajista, guitarrista, vocalista, teclado);

Richard Groce (batería y percusión), y Lalee Dudlee (coros)

¡Abróchate el cinturón de seguridad, porque Fate Will Come te llevará a un paseo desgarrador y lleno de riffs! Musicalmente, la banda inyecta hard rock moderno con metal y otras influencias diversas para ofrecer canciones duras y agresivas que siguen siendo accesibles por radio. Renita Zintel trae ricas voces melódicas a cada pista. FATE WILL COME ha sido etiquetado como una banda de alt rock de alta energía y tendría que estar de acuerdo. El guitarrista Matt Kirschner trae un ataque feroz con su ritmo y chuletas de plomo, mientras que el resto de los miembros de la banda rockean igual de duro, incluyendo Michael Joe Deal en el bajo, Richard Groce en la batería y Lalee Dudlee que proporciona coros.

Cada canción y cada letra es kindled por eventos de la vida real que comparten una emoción universal común. La banda es una colaboración única ya que Renita vive en Canadá y los otros miembros viven en los Estados Unidos. Gracias a la tecnología moderna, son capaces de producir canciones excepcionales sin estar en la misma habitación que el uno al otro. Echa un vistazo a “Wreck” y “Bitch” en Spotify. Esas canciones son éxitos contundentes que resaltan los elementos característicos del grupo: grandes canciones, voz fuerte y música junto con la producción de primer nivel.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Heaven Please Rewind

Heaven Please Rewind – Aaron Dean El cantante y compositor canadiense Aaron Dean comenzó su viaje musical hace más de 10 años cuando recogió la vieja guitarra de su padre y comenzó a tocar en Ontario. Al llegar a Alberta se dio cuenta rápidamente de un fuerte tirón hacia el

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.