fbpx

Emcee Monte I’m So Black

Emcee Monte I’m So Black

Emcee Monte es un talentoso MC, Beatmaker, DJ, artista de palabras habladas y todo-alrededor Entertainer del lado sur de Chicago. Su objetivo es hacer música que cuente una historia, anime a la gente e inspire al mundo a través de ritmos y rimas, ¡manteniendo el Hip Hop con vida!

Armado con un flujo seguro y letras perspicaces, Emcee Monte desglosa lo que significa ser negro en Estados Unidos en su nuevo sencillo “I’m So Black”. Con líneas como “… El éxodo negro, la excelencia negra, me estoy ocupando de mi negocio propiedad de los negros…” Emcee Monte cuenta historias de vida reales de la experiencia negra. Se deleita en sus raíces e implora a los demás que hagan lo mismo.

“I’m So Black” es el último lanzamiento del EP “Change Gone Come” de Emcee Monte, un proyecto que tiene como objetivo involucrar la conciencia social de Estados Unidos. Desde la gran migración negra hasta la actualidad, el récord parece arrojar luz sobre cómo la lucha por los derechos civiles se conecta directamente con el Movimiento Black Lives Matter.

El EP ofrece al oyente himnos intrigantes y provocadores, y con un rebote optimista y sintetizadores cinematográficos oscuros en todo el mundo – “Change Gone Come” crea el ambiente perfecto para entregar el mensaje de celebración de Monte de herencia negra a Estados Unidos y en todo el mundo.

Emcee Monte es uno de los mejores MCs subterráneos de Chicago. Es conocido por su rima versátil y sus mensajes poderosos y positivos. Influenciado por los pioneros del Hip Hop, Emcee Monte ofrece una actuación fenomenal con la esencia de los creadores y grandes de la vieja escuela como Run DMC, Kurtis Blow, LL Cool J y Rakim fusionados con el estilo y el estilo de artistas de la nueva escuela como Common, J. Cole, Lupe Fiasco, Pharrell y Missy Elliot. Con su habilidad para hacer ritmos, rimas frescas y habilidades de baile, Emcee Monte es una triple amenaza. ¡Su presencia en el escenario, la calidad de las superestrellas y su alta energía ofrecen una actuación inolvidable! Emcee Monte se puede escuchar en todos los servicios de streaming de música como Spotify, Apple Music, iTunes, Youtube, Tidal y más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

I'm Caught - The Caught

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin I’m Caught – The Caught The Caught BIO En un mundo abrumado por el pop empapado sobreproducido y robótico, The Caught es una brillante luz y un camino allanado para un nuevo y valiente mundo del indie rock. Con paredes de […]