Adrian creció escuchando títulos de Eurodance de la década de 2000, más tarde se convirtió en Road Manager para estos artistas. Durante más de 8 años, gestionará los viajes y la organización de espectáculos. Después de unos años alejado de la música, sigue pensando en dar el paso y convertirse en lo que siempre quiso, un cantante. Apasionado por los conciertos, los espectáculos, el entretenimiento, fue en su camino a Montreux en Suiza que descubrió Studio Hana Road casi por casualidad.
Se hizo una conexión real entre el lugar, el estudio y Adrian. Es bajo la dirección de Artemy Shulgin, así como con el productor Andy Platon que graba 3 pistas con sonidos de baile con una motivación sin precedentes que tiene como leitmotiv “Never Give Up”, never give up.
El primer sencillo “All Night Long” tiene más de 450K transmisiones en Spotify y se ha reproducido en la radio en más de 30 países. Hoy, el segundo título “Go & Go” se declara como un himno para avanzar, para superar los obstáculos para florecer plenamente. Hay 2 versiones, incluida una remezclada por Danny Burg para darle un soplo de tendencias pop.