Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Gomelo – Luigui Bleand

3 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

‎BIOGRAFÍA‎

‎Luis Silverio Silverio‎‎, mejor conocido en el mundo del arte y el entretenimiento como ‎‎Luigui Bleand‎‎, es un cantautor, productor y músico dominicano.‎

‎Nació en Haití el 24 de febrero de 1991. Creció y vivió toda su vida en la República Dominicana. A la edad de 13 años tiene su primer contacto con la música construyendo sus sueños desde pequeños estudios privados. Luego comenzó a grabar con los cantantes más reconocidos de la Novia del Atlántico en un pequeño estudio de grabación que ya había montado, hasta que decidió mudarse a Santo Domingo para trabajar en estudios donde escribió, produjo y grabó sus propias canciones.‎

‎Durante dos años y medio, se dedicó a estudiar la industria a través de Internet. Cuando se sintió listo, se puso en contacto con una compañía de Sony Music Entertainment y firmó un contrato de cinco años para comercializar música, algo que en ese momento nadie estaba haciendo en el país.‎

‎A partir de entonces, la mayoría de los artistas dominicanos comenzaron a confiar en su obra. En ese momento, recibió otra propuesta de Sony, que le aseguró un contrato de 15 años para distribuir grabaciones. Proyectos como Los Teke Teke, Musicólogo El Libro, Amenazzy, NFasis, Bonny Cepeda, entre otros han formado parte de su catálogo.‎

‎Ha sido la base del éxito de más de 15 artistas y ha desarrollado su carrera con numerosos proyectos digitales.‎

‎Actualmente está trabajando en sus propios discos, ha lanzado un álbum y está trabajando en su segundo.‎

 

Luis Silverio major conocido en el mundo del arte y el entretenimiento como Luigui Bleand, es un cantautor, productor y musico Dominicano.

Nacio en Haiti el 24 de ferebreo de 1991. Crecio y ha vivido toda su vida el Republica Dominicana. A sus 13 años  tiene su primer contacto con la musica puliendo sus sueños desde pequeños estudios privados. Luego empezó a grabar con los cantantes más reconocidos de la Novia del Atlántico en un pequeño estudio de grabación que ya había montado, hasta que decidió trasladarse a Santo Domingo para trabajar en estudios donde escribía, producía y grababa sus propias canciones.

Durante dos años y medio, se dedicó a estudiar la industria a través de Internet. Cuando se sintió preparado, se puso en contacto con una empresa de Sony Music Entertainment y firmó un contrato de cinco años para comercializar música, algo que en ese momento nadie hacía en el país.

A partir de ahí, la mayoría de los artistas dominicanos empezaron a confiar en su trabajo. En ese momento, recibió otra propuesta de Sony, que le aseguró un contrato de 15 años para distribuir grabaciones. Proyectos como Los Teke Teke, Musicólogo El Libro, Amenazzy, NFasis, Bonny Cepeda, entre otros han formado parte de su catálogo.

Ha sido la base del éxito de más de 15 artistas y ha desarrollado su carrera con numerosos proyectos digitales.

 

En la actualidad trabaja en sus propios discos, ha lanzado un album y esta trabajando en su segundo.

 

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Raybans In The Rain – Dawggonedavis ft. Chago Williams

  ‎”Raybans bajo la lluvia”‎ Con el lanzamiento de la eléctrica, hard rockin’, súper contagiosa “Raybans in the Rain”, su cuarto sencillo con un gancho vocal incontenible por parte del productor de Snoop Dogg Chago G. Williams, el rapero, rockero y compositor con sede en Kansas City largamente amado como

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.