Good Ole Love – Kenny Black , Stephen Wrench , Shimmer Johnson

Good Ole Love – Kenny Black , Stephen Wrench , Shimmer Johnson

 

Después de un año difícil lleno de miedo, ansiedad y luchas personales y sociopolíticas, nada tiene el poder de calmar nuestras almas colectivas, o coincide tan perfectamente con nuestro renovado sentido de esperanza, que una canción de amor sincera y felizmente hermosa cuyo título atractivo nos recuerda a lo único que realmente puede volver a encarrilarnos: “Good Ole Love”.

Combinando una vibra pop / americana veraniega y un ritmo conmovedor y fluido con un mensaje impactante y edificante, el cantante / compositor y productor nominado al Grammy Kenny Black, el cantante / compositor veterano y la fuerza de la industria detrás de escena Stephen Wrench y el cantautor canadiense Shimmer Johnson combinan sus voces únicas para crear una pista contagiosa que habla de nuestro momento único en la historia, al tiempo que aboga por la alegría y la esperanza del amor en todas sus formas, románticas y de otro tipo.

Escrito por Kenny y Stephen con letra extra de la colaboradora de Kenny desde hace mucho tiempo, Shakira Jones, “Good Ole Love” comienza como un dúo entre Kenny y Shimmer, quienes en los primeros versos comparten imágenes esperanzadoras de la primavera en el corazón y la comodidad de estar con la verdad. amor: “Apuesto a que el sol nunca ha brillado así / Y creo que los pájaros están cantando una canción que nunca escuché / Y el clima ha sido perfecto afuera … Podemos quedarnos adentro, podemos quedarnos afuera. . .Pero lo que elijamos, no puedo estar sin tu dulce amor “. El coro, presentado como un dúo de Kenny / Shimmer la primera vez, compara su buen amor con “una bebida fría en el verano / Voy a bajar la capota y dar un paseo. . . “

En los segundos versos, la voz de alma terrenal y áspera de Stephen interviene e intercambia líneas con Shimmer que hablan más de una dulzura optimista: “ Los sueños se hacen realidad, solo agita tu varita / Y todo lo que siempre deseaste vendrá. . .Ahora hay una alegría en la mañana cuando el sol comienza a salir / Siento el calor y la suavidad mientras estás aquí a mi lado … Tu amor es éxtasis “. Luego, los tres, Kenny, Stephen y Shimmer, crean hermosas armonías de tres partes en la segunda ronda del coro.

Si bien el video de marcador de posición inicial de “Good Ole Love” incluía imágenes maravillosas de amantes de todas las edades que compartían momentos apasionados en todas las etapas de la vida, el trío está trabajando actualmente con un camarógrafo para crear un clip que amplíe el tema para incluir a personas de varios razas, países y culturas de todo el mundo, e incluso imágenes que muestran a personas de opiniones políticas opuestas llevándose bien, atrapadas en el espíritu del amor.

“Si lo piensas, el amor no tiene color”, dice Kenny. “Últimamente, todo lo que escuchamos es de cuánto odio hay en el mundo, y es como si la gente ya no hablara de amor. Queremos difundir la canción y el video por todo el mundo porque el amor debe volver a formar parte de nuestras conversaciones, en todas partes. La música es la medicina que puede hablarle a todo el mundo, y queremos no solo una pastilla, sino un frasco completo que pueda llenar el mundo de amor y música “.

En los últimos años, Kenny y Stephen trabajaron juntos cuando Stephen promocionó canciones para Kenny, incluidas muchas que había producido para el vocalista Ny’a, a través de su compañía de promociones Musik and Film. Los dos habían hablado a menudo de colaborar como compositores. “Un día, me vino la melodía y las palabras ‘hablando de amor, amor, amor, amor, amor, ese buen amor’ e inmediatamente llamé a Stephen”, dice Kenny. “Comenzó como una vibra porque, en mi experiencia, una canción nunca será genial a menos que puedas vibrar con ella. Escribí algunas líneas y le pedí a Shakira algunas más para concretar el primer verso y el coro, luego se los envié a Stephen y lo desarrollamos a partir de ahí “.

Kenny envió sus pistas vocales a Stephen, quien agregó su voz y completó las pistas en Nashville. Al darse cuenta de que no querían un dúo hombre-hombre, Stephen contrató a una cantante de sesión femenina para agregar la perspectiva femenina, pero cuando creó la supuesta mezcla final, algo no estaba del todo bien. “Pensamos que habíamos terminado”, dice, “pero al otro cantante le faltaba algo. Acababa de trabajar con Shimmer, promocionando uno de sus sencillos y me acerqué a ella. Le encantó la pista y se mató absolutamente con las voces que envió de vuelta. Eliminé algunas de nuestras voces y puse la suya. Shimmer fue el toque mágico que hizo que la canción fuera genial “.

Deja tu puntuación
5/5

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

WhatsApPeanos tu opinión

(Formulario WhatsApp en fase BETA)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 10 años junto a ti...

SINTONIZA AQUI SI NO ESCUCHAS LA RADIO

Canal 1

Señal directa
Reproductor alternativo compatible con dispositivos viejos o descontinuados en su mayoría

Canal 2

Señal de respaldo
Sonido en calidad mp3 estandar

Canal 3

Señal de respaldo
Sonido en calidad y velocidad muy baja para conexiones lentas