Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

GORKA MUSIC

17 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

GORKA MUSIC

Después de varios años sin tener novedades, el compositor, letrista y cantante Valenciano Gorka Music sorprende con su nuevo single Ale ale ale. Regresa de la mano del artista sevillano Penco Núñez desde Pruna.

Se trata de un mambo electrónico, el cual una vez que lo escuchas, no puedes parar de tararearlo por su ritmo contagioso y original letra. Una canción que es imposible de olvidar.

El vídeo ya está disponible en youtube y a pocos días de su publicación ya cuenta con innumerables descargas.

En el vídeo participan Cristián del Valle quien es muy conocido por su participación en el reality de televisión La isla de las tentaciones y también por ser tendencia en Tik Tok, junto a Arantxa Ortiz Portada Interviú y Jonathan Cortés.

En la historia (Cristián del Valle) es un empresario adinerado que sólo tiene tiempo para sus negocios, por lo cual no le presta atención a su esposa (Arantxa Ortiz) la cual termina enamorada de un trabajador de la firma de su esposo (Jonathan Cortés). Situación que ocurre durante la celebración de una cena de la empresa. La desatención y la falta de tiempo de parte del empresario hacia su pareja, fue el detonante para forjar el acercamiento, por lo que la mujer, harta de la indiferencia se va con el trabajador y deja a su pareja en medio de la reunión.

Con este vídeo Gorka Music Ft. Penco Núñez dejan claro el mensaje, que las mujeres no sólo buscan dinero y poderío, ya que el cariño y la atención son fundamentales en una relación.

Un trabajo audiovisual de calidad y excelencia que no puedes dejar de visualizar y estar muy atentos al final pues las tomas falsas no tienen desperdicio.

Es Ale ale ale la canción que dará que hablar por su ritmo contagioso y el mensaje que transmite.

Gorka Music y Penco Núñez Talentos de España que se proyectan a nivel mundial contando con la aceptación y la admiración de la audiencia.

Ale ale ale el mambo electrónico que se perfila como la cancón de moda.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.