fbpx

GREYE “I Don’t Mind”

GREYE “I Don’t Mind”

GREYE “I Don’t Mind”​

Manteniendo el impulso ardiente mientras el calendario sangra por bendiciones en 2021, el grupo de cinco piezas liderado por la carismática cantante Hannah Summer se está preparando para lanzar “I Don’t Mind”, que tanto musical como líricamente, se eleva como su mermelada más convincente hasta la fecha.

Como Hannah dice, “Es una salida del resto del álbum”. Musicalmente, porque Ray Grimard (batería), Jett Wolfe (guitarra), Josh Reid (bajo) y Kenn-e Williams (teclas) cocinan una pista impulsada por la dinámica que nos lleva de un verso de rock conmovedor en un coro de arena rock estilo Jimi Hendrix y luego un gruñón puente de sección C. Y líricamente, porque el maestro de la redacción y las imágenes Hannah forma una narrativa atemporal, narración contundente sobre el fracaso humano para comunicarse que podría ser sobre una relación romántica en apuros, o la vida durante COVID-19, o ambos, o ninguno (insertar su propia experiencia de vida entre los ritmos locos y lamer de guitarra intensa de Jett).

 

“Escribí estas letras en abril pasado, en medio de que el mundo estuviera en llamas”, dice Hannah. “

Nos aseguramos de que las canciones del proyecto no se refieran directamente a la pandemia, pero las conexiones son claras. Desde el primer momento, uno de los problemas generales con la situación ha sido la mala comunicación: vecino a vecino, de negocios a negocios, ciudadano a gobierno, gobierno a ciudadano y tantos edictos en conflicto de diferentes fuentes.

A lo largo de la historia, el desarrollo y el uso del lenguaje ha sido uno de los principales logros de nuestra especie, pero con tanta información contradictoria, es difícil que cualquier tipo de mensaje cohesivo pueda pasar. Como digo, ‘Incluso con tu don de broma, no puedes regalar algunas palabras’.

“Mientras yo canta en la primera línea, generalmente soy una persona feliz, pero con tantas cosas que suceden en el mundo, es fácil consumirse con malas noticias y enloquecer al respecto.

‘I Don’t Mind’ se trata de la importancia de la comunicación y la comprensión, yuxtaponiendo algunas líneas más poéticas al principio con un mensaje muy directo al final, donde canto, “No necesito una manera con las palabras, sólo una manera de entender.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

American Greed

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin American Greed Listo para rockear el mundo, American Greed fue formado por Michael Mesey, el baterista de Ero y The Classic Rock Band Head East junto con Matt Arana, Dave Farver y Bob Guion. La banda tiene años de experiencia musical […]