fbpx

Hazel McQuade

Hazel McQuade

La mayoría de los artistas comienzan a una edad temprana en el mundo de la música, pero no James Fairchild AKA (Hazel McQuade) de Little Rock, Arkansas. El hombre de 63 añoscompositor nunca pensó en el negocio de la música demasiado.

Es un producto de la era del rock and roll de los años 60 y 70.

Todos esos años de escuchar una gran música hicieron una impresión en algún lugar de su mente.

No sabía mucho sobre la estructura de la canción. Sin embargo, sabía lo que suena bien y cómo transmitir su mensaje a los oyentes.

A sus 55 años escribió la exitosa canción “Replay”. Un serio tema que resultaría ser muy difícil de navegar, pero sin embargo, de alguna manera consiguió su historia a la audiencia.

James se da la vuelta y escribe su segunda canción “It Ain’t Me”.

Una historia no demasiado seria que es lo opuesto a su primera canción.

“Parece que escribo lo mejor sobre los eventos reales de una manera que es fuera de la caja”, dice Fairchild. James puede escribir rock, país y cristiano, incluso una mezcla. Tiene una música brillante carrera por delante de él. ¡Más vale tarde que nunca!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Ivan Comar and Gabriele Saro

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Ivan Comar and Gabriele Saro Gabriele Saro, vive en Italia. Dos almas siempre le han acompañado: un científico y racional, el otro más artístico y creativo. Licenciado en Administración de Empresas por un lado, diplomado en violín y máster en composición […]