Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Hazel McQuade

2 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Hazel McQuade

La mayoría de los artistas comienzan a una edad temprana en el mundo de la música, pero no James Fairchild AKA (Hazel McQuade) de Little Rock, Arkansas. El hombre de 63 añoscompositor nunca pensó en el negocio de la música demasiado.

Es un producto de la era del rock and roll de los años 60 y 70.

Todos esos años de escuchar una gran música hicieron una impresión en algún lugar de su mente.

No sabía mucho sobre la estructura de la canción. Sin embargo, sabía lo que suena bien y cómo transmitir su mensaje a los oyentes.

A sus 55 años escribió la exitosa canción “Replay”. Un serio tema que resultaría ser muy difícil de navegar, pero sin embargo, de alguna manera consiguió su historia a la audiencia.

James se da la vuelta y escribe su segunda canción “It Ain’t Me”.

Una historia no demasiado seria que es lo opuesto a su primera canción.

“Parece que escribo lo mejor sobre los eventos reales de una manera que es fuera de la caja”, dice Fairchild. James puede escribir rock, país y cristiano, incluso una mezcla. Tiene una música brillante carrera por delante de él. ¡Más vale tarde que nunca!

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

MoAK – Sparks

‎Andrey Karapetyan AKA MoAK, una abreviatura de “Música de Andrey Karapetyan”. Desde Rusia, Andrey ama la vida y el deseo de crear y dar vida a sus pasiones a través de su música.‎ ‎MoAK se interesó por la música desde una edad temprana, pero es solo ahora, a la edad

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.