Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Heaven Is A Place Like This – More Than Words

4 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

MÁS QUE PALABRAS son

Stefanie Hertel, Lanny Lanner y Johanna Mross.

 

La música es su mayor pasión. Dentro y fuera del escenario. La moderna familia de patchwork ha llevado su música desde el sofá del salón al Big Stage.

El 15 de mayo de 2020, la banda lanzó el álbum debut “HOME”, que inmediatamente subió al número 1 (durante 10 semanas) en las listas de éxitos y novedades de Amazon Country en Alemania. Con este álbum, la banda ha trazado su dirección musical y ha demostrado que el Country-Rock-Pop moderno puede hipnotizar al público no solo en Nashville.

Stefanie Hertel, que ha sido una superestrella en Alemania, Austria y Suiza durante más de 30 años como solista y presentadora de programas de televisión, se ha embarcado en un nuevo viaje musical con su esposo Lanny Lanner (quien ha viajado por el mundo y vivido en la ciudad de Nueva York durante años). 10 años como músico y compositor) y su hija Johanna Mross después de quedar fascinada por el programa de televisión estadounidense “Nashville”.

“El espectáculo nos acompaña desde 2012, cuando Johanna tenía apenas 10 años. Tomamos nuestros instrumentos y comenzamos a cantar las canciones del programa en nuestro sofá casi todas las noches. Pronto actuamos en eventos familiares y pequeñas reuniones y comenzamos a pensar en llevar nuestra música un paso más allá … “

Cuando Johanna cumplió 18 años, decidió poner un pie en el centro de atención siguiendo los pasos de su madre y su padrastro. Poco después nació “More Than Words”. Con su primer sencillo “Home”, el trío tuvo su primera aparición en la televisión nacional en uno de los programas de televisión más importantes de Alemania “Die goldene Henne”.

En 2020, la banda presentó sus propios programas de televisión nacionales “Family Easter Feast” y “Family Christmas”.

En 2019, la banda realizó una gira con la famosa leyenda del rock británico Bonnie Tyler. La gira 2020 se pospuso debido a la situación de la corona, pero la banda estará de gira por Europa con Bonnie Tyler y los Gipsy Kings nuevamente en 2021.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.