Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Hug A Million Times (A Million Hugs). – Krisanthi Pappas

2 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Como cantante y compositora contemporánea adulta a tiempo completo, Krisanthi (Kris-ahn-thy) Pappas ha realizado giras por los Estados Unidos, el Caribe y partes de Europa, realizando presentaciones previas para actos como Sheryl Crow, Heart, Queen con Adam Lambert, Los hermanos Doobie, Steely Dan, Chicago y REO Speedwagon.

Como compositora galardonada, es posible que hayas escuchado su voz o canciones originales en episodios de “Parenthood” (NBC), “The Mindy Project” (FOX), “Once Upon A Time” (ABC), “One Life To Live ”(ABC),” Containment “(CW),” Passions “(NBC),” Californication “(Showtime),” Younger “(TVLand) y más. Krisanthi ha sido comparada con Norah Jones y Diana Krall por JazzTimes Magazine y con Karen Carpenter y Carole King por All Music Guide.

Cuando la pandemia golpeó por primera vez y perdió todos sus conciertos durante el próximo año, decidió hacer un concierto en vivo en línea para poder conectarse con los fanáticos. ¡Tuvo tanto éxito que se convirtió en un programa semanal que todavía actúa en YouTube Live! Aunque se presenta virtualmente y en vivo en escenarios al aire libre, ciertamente no es lo mismo que ese contacto del brazo. La anticipación de poder estar en persona y abrazar a la gente nuevamente fue la inspiración detrás de su canción “Hug A Million Times”.

“Recibí mi primera vacuna y de repente me di cuenta de que después de un año de ver solo personas en un teléfono o en la pantalla de una computadora, ¡pronto podría volver a estar con mis amigos y mi familia en persona! Mientras imaginaba cómo sería estar con las personas que amo, me senté al piano y la canción saltó a mi cabeza ”, recuerda.

“Se siente tan bien estar juntos, vamos a abrazarnos un millón de veces. Se siente como si hubiera sido una eternidad, abrázémonos un millón de veces. Solo quiero que sepas que no te dejaré ir hasta que nos abrazamos un millón de veces “…

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Tiki Bar on the Beach – Jarod Grubb

‎Biografía de Jarod Grubb Artist‎ ‎Desde las montañas de Montana hasta Nashville, Tennessee … el artista country Jarod Grubb está minando los sonidos de la música country moderna. Sus melodías playeras son conocidas por quedarse atascadas en tu cabeza y sus letras alegres llevan a los oyentes a otro lugar.

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.