fbpx

I’m Caught – The Caught

I’m Caught – The Caught

The Caught BIO

En un mundo abrumado por el pop empapado sobreproducido y robótico, The Caught es una brillante luz y un camino allanado para un nuevo y valiente mundo del indie rock.

Con paredes de guitarras atrevidas, voces crudas y una energía indómita que sigue dando, el dúo dinámico se está preparando actualmente para lanzarse a la escena musical global con su proyecto debut entrante.

Se enorgullecen de proporcionar un sonido ricamente orgánico que está libre de efectos molestos: música hecha por personas reales para personas reales.

Ningún viaje está sin sus obstáculos. Ambos miembros principales de la banda han tenido su parte justa de contratiempos en el camino hacia el estrellato indie. Trev tuvo que lidiar con la bancarrota y Mel tenía una enfermedad que amenazaba su vida.

En un intento por escapar de la vida de una pequeña ciudad y perseguir sus sueños en la música, se fueron a Nueva York desde sus hogares en el oeste de Canadá. Aquí se reunieron con el productor ganador del Grammy, Malcolm Burn (Iggy Pop, John Mellencamp) quien los encerró en su estudio para grabar su álbum debut, “In the Madness”.

La ep de seis canciones muestra el indie rock en su mejor momento. No hay sonidos procesados, sólo un montón de chicos que se balancean como debe ser – crudo, íntimo y rezumando con originalidad.

The Caught es un proyecto muy diverso que toma toda la angustia de la vida y la infunde en sonidos de rock resistentes, así como los momentos más suaves cantados a través de ganchos antémicos.

Mel con sus melodías infecciosas y voces sonoras inmediatas, junto con Trev un verdadero mago de la guitarra que trae sus riffs frescos goteados de euforia a todo, el Ep está lleno de magia.

El primer proyecto de la banda fue grabado unos años antes y puesto en espera debido a razones personales.

Durante este tiempo, Mel se fue en un proyecto en solitario y Trev construyó un estudio de diseño internacional.

Ahora están juntos de nuevo. Ambos conocidos por su electrizante energía, tienen la mira puesta en finalmente recorrer su nuevo trabajo, ahora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Zarbo

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin ZARBO Zarbo, originalmente la banda de power pop-rock de los años 80 ahora definida como EDM/Artists/Producer, ha lanzado la última actualización de electro remix ‘Correction in Direction’. El último ambiente tiene un estilo de baile optimista, junto con algunas letras pegadizas […]