Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

I’m Caught – The Caught

2 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

I’m Caught – The Caught

The Caught BIO

En un mundo abrumado por el pop empapado sobreproducido y robótico, The Caught es una brillante luz y un camino allanado para un nuevo y valiente mundo del indie rock.

Con paredes de guitarras atrevidas, voces crudas y una energía indómita que sigue dando, el dúo dinámico se está preparando actualmente para lanzarse a la escena musical global con su proyecto debut entrante.

Se enorgullecen de proporcionar un sonido ricamente orgánico que está libre de efectos molestos: música hecha por personas reales para personas reales.

Ningún viaje está sin sus obstáculos. Ambos miembros principales de la banda han tenido su parte justa de contratiempos en el camino hacia el estrellato indie. Trev tuvo que lidiar con la bancarrota y Mel tenía una enfermedad que amenazaba su vida.

En un intento por escapar de la vida de una pequeña ciudad y perseguir sus sueños en la música, se fueron a Nueva York desde sus hogares en el oeste de Canadá. Aquí se reunieron con el productor ganador del Grammy, Malcolm Burn (Iggy Pop, John Mellencamp) quien los encerró en su estudio para grabar su álbum debut, “In the Madness”.

La ep de seis canciones muestra el indie rock en su mejor momento. No hay sonidos procesados, sólo un montón de chicos que se balancean como debe ser – crudo, íntimo y rezumando con originalidad.

The Caught es un proyecto muy diverso que toma toda la angustia de la vida y la infunde en sonidos de rock resistentes, así como los momentos más suaves cantados a través de ganchos antémicos.

Mel con sus melodías infecciosas y voces sonoras inmediatas, junto con Trev un verdadero mago de la guitarra que trae sus riffs frescos goteados de euforia a todo, el Ep está lleno de magia.

El primer proyecto de la banda fue grabado unos años antes y puesto en espera debido a razones personales.

Durante este tiempo, Mel se fue en un proyecto en solitario y Trev construyó un estudio de diseño internacional.

Ahora están juntos de nuevo. Ambos conocidos por su electrizante energía, tienen la mira puesta en finalmente recorrer su nuevo trabajo, ahora.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

GORKA MUSIC

GORKA MUSIC Después de varios años sin tener novedades, el compositor, letrista y cantante Valenciano Gorka Music sorprende con su nuevo single Ale ale ale. Regresa de la mano del artista sevillano Penco Núñez desde Pruna. Se trata de un mambo electrónico, el cual una vez que lo escuchas, no

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.