Cartelera
Más
Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. ¿Sabías que el día de La Madre es un decreto de ley en Chile? (DECRETO 1110) Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

In A World Gone Crazy – Scott Van Zen

47

Biografía:

Scott Van Zen es uno de esos músicos de alto poder y trabajo duro que seguramente has escuchado, pero tal vez nunca hayas oído hablar. Todo eso está a punto de cambiar con el lanzamiento de su EP debut en solitario, Trouble, en Love Conquered Records a finales de este verano. El primer sencillo de Scott Van Zen es “In A World Gone Crazy”, que es muy relevante para los tiempos actuales.

Influenciado por grandes guitarristas de seis cuerdas como Eddie Van Halen, Stevie Ray Vaughan, Jeff Beck, Rory Gallagher y Johnny Winter, pero también atractivo para los fanáticos de Jimi Hendrix, Joe Bonamassa, Steve Vai y Gary Moore, “In A World Gone Crazy” del EP Trouble es un juego estridente pero virtuoso a través de los oscuros deseos y dilemas de la vida. Otras canciones como “All Gassed Up” y “Born in Darkness” cuentan historias arenosas alimentadas por la flota de Van Zen, dedos furiosos.

Scott Van Zen ha co-escrito éxitos para las leyendas del rock Kiss; ganó un Premio Dove con Ken Tamplin; realizó una gira con el ex vocalista de Bad Company, Brian Howe: y tuvo más de 1,000 canciones colocadas en películas, televisión y comerciales (desde películas de The Green Hornet y Cars hasta anuncios de McDonald’s). Sin embargo, en la víspera del lanzamiento de su EP de cinco canciones, este súper prolífico maestro de blues-rock sigue siendo desarmantemente modesto.

“He estado en todo el mundo, en muchos jets privados y he estado alrededor de mucho dinero”, reflexionó Van Zen. “Pero la guitarra siempre fue la salvadora. Nunca se trató de chicas o fama. Siempre se trataba del tono y la meditación, y el regalo que no doy por sentado”.

“In A World Gone Crazy” confirma por qué Scott Van Zen ha sido un jugador de sesión de primera llamada y sideman durante décadas, al tiempo que nos recuerda que también es un compositor de clase mundial.

Cartelera

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, noventa dos − = ochenta cinco

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

Just Listen – Partial Sum

‎San Petersburgo FL – No hay nada más poderoso que la palabra hablada. Y nada más ‎‎satisfactorio‎‎ que ser escuchado. Solo escucha “Mis ojos están tan abiertos. Mira dentro de Boy I’m hopeing” Muz, como sus amigos y colegas se refieren a él por es el creador del nuevo proyecto

Seguir leyendo »
DISCLAIMER: All content posted on this page is created and submitted by the content owner and/or their record label for Airplay and promotion. The content of this page is his or them's and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico para Airplay y promoción. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.