fbpx

Intelligent Diva

Your Love Is Dope - Intelligent Diva

La propia Diva Inteligente de Jacksonville Florida se ha estado haciendo un nombre a través de sus muchos talentos. El artista es versado en canto, rap, composición, actuación, modelaje y emprendimiento. Su pasión que condujo al desarrollo de estas habilidades comenzó en sus días cantando en la iglesia y coros comunitarios. Su longitud de onda vocal y su amor por escribir poesía desataron la idea de unir todos sus talentos. Este fue el origen de Intelligent Diva y desde entonces se ha sumado a la variedad de habilidades que abarca.

Intelligent Diva tiene una voz que la separa de otros artistas de la industria. Ella no sólo posee un talento innegable, sino que también hace su propia voz principal y de fondo. Fusiona su sonido sobre ritmos para canalizar sus emociones a través de la música. Con las inspiraciones de los iconos de los años 90, Intelligent Diva fusiona la era moderna con el pasado para crear música fresca y artística sin dejar de ser específica de su propio estilo y tacto. Éxitos que destaca por su extensión de sus sencillos “Boyshorts”, “Submit To You”, “Lo Que Me Gusta”, “Ice Cream” y “Sexy Walk”.

Intelligent Diva es una empresaria tanto como una artista. Posee su propio sello ‘Intelligent Diva Music’ que alberga todas sus composiciones. Mientras continúa elevando en la industria de la música, Intelligent Diva está lista para hacer apariciones en la gran pantalla en 2021 bajo el modelo, la televisión, el cine y la agencia de actuación, MTM. Después de haber trabajado en la banda sonora de la película dirigida por Marc Cayce, ‘Flint Tale’ y elegida en ‘A Last Chance to Dance’ junto al fallecido Tommy Lister Jr, y Eleanor Joyce, Intelligent Diva está a punto de mostrar su versatilidad cuando ambas películas se estrenan en 2021.

Intelligent Diva lanzó recientemente sus tres sencillos “No Justice” el 01/20/21, que trata sobre fallas en el sistema de justicia en torno a la brutalidad policial. Ella dio a sus fans un regalo previo al Día de San Valentín con “Operating Room and Not Making Love tanto la versión de radio como la versión explícita. Not Making Love está actualmente en las listas mundiales de música indie en #27 y las listas de euro indie en #71. Ahora, regresa con su nuevo sencillo Your Love is Dope. Tu amor es droga sobre una mujer que está involucrado con un hombre, y ella no está tratando de enamorarse de él. Pero ella encuentra que él está encontrando un lugar especial en su corazón. Le encanta la forma en que la trata y se engancha a él.

Deja tu puntuación
5/5

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

WhatsApPeanos tu opinión

(Formulario WhatsApp en fase BETA)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

“Mi Sacrificio” Bueno, la canción la creé yo “Iriadi King”, y nació en medio de problemas, pruebas de la vida, gente que nos cerraba las puertas, de nuestro sacrificio mío, del padre de Martina, mi suegro, también de Arsenal 300 que es un muchacho de Maipú quien al igual que

MIRAR EL ARTÍCULO »
Somos Radio Euro Extasis - 10 años junto a ti...

SINTONIZA AQUI SI NO ESCUCHAS LA RADIO

Canal 1

Señal directa
Reproductor alternativo compatible con dispositivos viejos o descontinuados en su mayoría

Canal 2

Señal de respaldo
Sonido en calidad mp3 estandar

Canal 3

Señal de respaldo
Sonido en calidad y velocidad muy baja para conexiones lentas