fbpx

Intelligent Diva

Intelligent Diva

Intelligent Diva es una cantante independiente de artistas, rapera, compositora, actriz, modelo y empresaria de Jacksonville, Florida.

Intelligent Diva tiene un amor y pasión por la música que se originó a partir del canto en el coro de la iglesia, coros comunitarios y coro.

Siempre le ha encantado escribir poesía y lo que ha llevado a la artista a probar algo nuevo combinando todas sus habilidades cantando, y escribiendo e interpretando todas sus voces tanto la voz principal como la de fondo.

La música es una salida para el artista. Como artista independiente se inspira en la música de los años 90. Por lo tanto, le encanta estar creando sonidos que le permiten mostrar mayúsculas y minúsculas todas sus capacidades. Intelligent Diva , actualmente lanza toda su música bajo el sello propio Intelligent Diva Music y está representada por la agencia MTM para el modelado, televisión, cine y actuación. En la industria del cine, es conocida por su producción de la película original Flint Tale Soundtrack y por su papel como actriz en la película Last Chance to Dance con el difunto Tommy Lister Jr.

La artista es conocida por sus sencillos: Boyshorts, Submit To You, Lo Que Me gusta, Ice Cream y Sexy Walk.

Actualmente, tiene otro próximo EP que está lanzando para el Día de San Valentín y el EP de baile que planea lanzar el 20/03/21. Su objetivo es finalizar su acuerdo pendiente que está sobre la mesa y convertirse en un artista exitoso y bien redondeado en la música y el cine.

También para aterrizar en las listas de música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Shimmer Johnson - Priceless

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Shimmer Johnson – Priceless La cantautora canadiense Shimmer Johnson es conocida por sus letras significativas en profundidad y sus hermosas melodías melódicas. Ella es talentosa para ser capaz de escribir en múltiples géneros. Algunas de las influencias de Shimmer incluyen Whitney […]