Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Iradi King – Mi Sacrificio Feat. Martina Queen, Arsenal 300

22 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

"Mi Sacrificio"

Bueno, la canción la creé yo “Iriadi King”, y nació en medio de problemas, pruebas de la vida, gente que nos cerraba las puertas, de nuestro sacrificio mío, del padre de Martina, mi suegro, también de Arsenal 300 que es un muchacho de Maipú quien al igual que yo lucha por sus sueños y con él nos unimos para hacer realidad este tema musical demostrando de alguna manera que todos podemos salir adelante apoyados en la música.

Martina tiene 10 años, nunca había cantado en público ni mucho menos en un video clip (Martina la muchacha que canta en el video) y la invité a participar para que le tome un buen sentido a la vida apoyándose al igual que yo y Arsenal 300 en la música.

En definitiva la canción es enfocada en el esfuerzo que uno hace en la vida para salir adelante.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 2,67 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

You Stole My Heart Away – Brian Iannucci

‎El momento en que encuentras tu verdadero amor es uno que nunca olvidarás. Brian Iannucci captura ese sentimiento especial en esta hermosa canción de amor. “You Stole My Heart Away” es una melodía conmovedora con letras que te llevarán de vuelta a esa increíble sensación. Brian captura elocuentemente estas emociones

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.