Cartelera

Ivan Comar and Gabriele Saro

104

Ivan Comar and Gabriele Saro

Gabriele Saro, vive en Italia. Dos almas siempre le han acompañado: un científico y racional, el otro más artístico y creativo.

Licenciado en Administración de Empresas por un lado, diplomado en violín y máster en composición para música cinematográfica por otro: dos caminos que se cruzan en un máster en programación neurolinguística que siguió en 2012.

En Amazon y en Digital Download sus más de 100 álbumes, que van desde la música clásica hasta la electrónica.

Ha recibido premios y menciones en concursos nacionales e internacionales de composición, abrazando concursos de música seria y concursos de música pop, como el Concurso de Canción del Reino Unido (Ganador) y el Concurso de Composición de Estados Unidos (TOP 10 en 2 ediciones). Recientes son los MEDALS DE PLATA en los Global Music Awards con 3 álbumes clásicos de nueva era. Compositor de música para documentales, trabaja con editores en los EE.UU. para la explotación comercial de sus obras.

Es miembro de pleno derecho de The Guild of International Songwriters and Composers; escribió alrededor de 900 piezas registradas en SIAE (ITALY) y ASCAP (EE.UU.)..).

Con IVAN COMAR las canciones pop BEAUTIFUL STRANGER y VALENTINE escritas para el DIA DE VALENTINE, celebradas en todo el mundo el 14 de febrero.

 

CONCE SU SITIO WEB AQUI

Cartelera

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, treinta cuatro + = cuarenta

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

Andie J

Andie J es una cantante y compositora de pop de ensueño de 25 años con sede en Eslovaquia. Durante la escuela primaria, comenzó a tocar el piano y la guitarra, pero como autodidacta. También formó parte del grupo folclórico Maj, con el que viajó por Europa. Cuando Andie tenía 15

Seguir leyendo »

Let It Be – Diane Schuur

‎ Diane Joan Schuur (nacida el 10 de diciembre de 1953), apodada “Deedles”, es una cantante de jazz y pianista estadounidense. A partir de 2015, Schuur había lanzado 23 álbumes, y había ampliado su repertorio de jazz para incluir esencias de música latina, gospel, pop y country. Su álbum más

Seguir leyendo »
DISCLAIMER: All content posted on this page is created and submitted by the content owner and/or their record label for Airplay and promotion. The content of this page is his or them's and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico para Airplay y promoción. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada - Página no existe

 

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o tedieron mal el enlace. 

 

No obstante tenemos preparado el artículo de abajo para que lo veas.

 

Ramin Arab – New World

‎El muy ocupado DJ y productor Ramin Arab de Irán es considerado como uno de los próximos talentos más consistentes. ‎ ‎ Su sencillo de regreso en ZYX Trance después de Hope for Freedom se llama New World. Encapsula su conocido ‎ ‎ estilo de trance pesado y edificante. Líneas

Seguir leyendo »

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.