Jazz Robertson es un compositor y productor de Colorado que desafía las leyes de la música pop moderna. Incursionando en múltiples géneros, Jazz ha establecido un sonido distintivo que combina elementos del pop, alternativo, orquestal y hard rock. ¡No hay reglas mientras haya emoción detrás de la música! Como productora ejecutiva de su catálogo, la gama diversa y abierta de influencias de Jazz le permite hacer música increíblemente pegadiza y emocionalmente relevante.
Pocas canciones son capaces de unir la sensibilidad del pop-rock con temas de protesta bíblicos con tanta fuerza como ‘Walls of Jericho’. Trabajando con el ganador del Emmy Steve Avedis, Jazz une una voz pura de Disney con la teatralidad de Evanescence para llamar la atención sobre el controvertido tema de la hipocresía religiosa.
Sus letras se relacionan penetrantemente con problemas de identidad en todos los ámbitos, provocando fuertes reacciones emocionales en un grupo diverso de oyentes. Su objetivo final es crear música entretenida y significativa, superando los clichés repetitivos de la música pop moderna.
