Juntos (spanish) – American Greed FT. Nancy J. Ramirez

 

¡Listos para rockear!, la banda American Greed , fundada por Michael Mesey, quién fue baterista de Chuck Berry  y los musicos Matt Arana, Dave Farver y Bob Guion.

En esta versión en español se incluye una invitada especial cantando con Farver , Nancy J. Ramirez, una joven musico nacida en Chihuahua, Chihuahua México, quien realizó algunas giras en USA con The Randall Zwarte Band y ganadora del premio de Best Rock Bassist en Best of Las Vegas 2017.

Esta es una banda que cuenta con muchos años de experiencia y un talento inconmensurable. American Greed ha ganado multiples premios del mundo de la música, como  L. A. Music Awards, Producer Choice Awards, The Hollywood Fame Award; además, han realizado giras individualmente con algunos de los mejores artistas del mundo de la música.

“En este momento estamos compartiendo” Together “con el mundo. En mi corazón, esta es una canción que enmarca el momento en el que vivimos.” El mundo actual se trata de “Together”, lo que comenzó como una canción para aquellos que estaban lejos de sus seres queridos, con esta nueva versión se incluye a todos los estadounidenses y a todas las personas del mundo. Todos tenemos a alguien a quien extrañamos, alguien que se encuentra solo en el hogar, que está en el ejército manteniéndonos seguros y saludables y también es aquella canción para alguien que hemos perdido. Ahora más que nunca necesitamos estar juntos, sanar juntos para así ‘estar juntos’. S por eso que estamos muy emocionados de presentar “Juntos” a otros países y culturas con esta nueva versión en español “.

El tema “Together” ha sido un fenómeno internacional duradero e impactante ya que desde que llegó a las listas de éxitos el otoño pasado,  se posicionó en el puesto número 1 en la lista mundial de música independiente, la lista de música independiente europea y el número 12 en la lista DRT Global Top 50 Rock Airplay, compartiendo este espacio al lado de artistas como Foo Fighters y AC / DC, cuyo “Shot in the Dark” fue el # 1 de esa semana.

La canción, también ha llegado a más de 357,000 transmisiones en Spotify y su video, que combina fragmentos de presentaciones en vivo con retratos conmovedores de la vida desde el COVID-19, tiene más de 538,300 visitas en YouTube y contando.

“La música es lo único que tiene el poder de curar el mundo, creemos que la única forma en que vamos a resolver algo y superar toda esta división y odio es estando juntos, unirnos por una causa y un propósito en común “.

¡¡¡Esto es para ti!!!

¿Que te pareció el artículo?

Vota y comenta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...
Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

READY
LOAD "D:HISTORIAL_SINTONIA.BAS"

READY
RUN█