fbpx

Kiron Rasheed feat. Leah Rich

Kiron Rasheed feat. Leah Rich

Kiron Dawkins una músico estadounidense, emcee, productora, compositora, cantante, empresaria y filántropa. Es más conocido por su voz, flujo y enfoque innovador de la música. Kiron Dawkins, que actúa como Kiron y Kiron Rasheed, formaría la base de sus estilos de escritura y entrega durante la época dorada de raps, a menudo escribiendo encima de los clásicos de r &b y pop que dominaban la radio. Su música es realmente una banda sonora e instantánea de la vida.

 

Las grabaciones están llenas de historias vívidas, contenido bien redondeado e imágenes literarias que pintan cuadros en la mente. En la medida en que es socialmente consciente en su enfoque también proporciona melodías divertidas y enérgicas en el medio que traen equilibrio y solidez conceptual.

Verdaderamente se trata de música cuyos trabajos internos poseen una sabiduría ingeniosa.

 

Un crítico escribe: “La calidad de producción es mejor que lo que se escucha en el 99% de las canciones de hip hop indie (e incluso la mayoría de las discográficas importantes) “. Otro crítico escribe: “Sus letras toman asiento delantero y hacen puntos convincentes y poderosos que vale la pena considerar”. Y otro crítico escribe: “Listo para convertirse en un clásico instantáneo, Head Start ha sido cuidadosamente diseñado para ser un álbum donde no se omitirá ninguna canción, dejando al oyente anhelando más.

 

Kiron Rasheed es una recién llegada a la escena musical mundial, pero no es ajena a la música. Amante de la instrumentación y fan de las grandes letras, Kiron ha estado escribiendo y componiendo canciones desde que era un niño pequeño. Ba Lee Dat (hazaña. Barry Black) un lanzamiento el 30 de octubre de 2020 es un himno digno de reconocimiento global. Y su liberación largamente esperada demuestra que realmente puede rapear con los mejores de ellos.

 

2021 parece estar listo para ser un año ocupado para Kiron, desde el lanzamiento de su álbum debut, Head Start. No pierdas de vista lo que está por venir.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Fortuan - "Lose my mind"

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Fortuan – “Lose my mind” Bienvenidos al nuevo sencillo “Lose my mind” de la banda eslovaca de supercool indie pop-rock Fortuan. Fortuan se formó en julio de 2018 inspirado en la necesidad de sacudir su propio grito infundido en verano al […]