Cartelera

MARTIAL SIMON – “Let’s Hear It For The Boy”

16

LANZAMIENTO 9 DE ABRIL 2021

Esta pista de Upbeat Dance se estrenará en el espectáculo RT30 de Hollywood Hamilton, que está sindicado en más de 150 estaciones en toda América del Norte.

Martial pasó la cuarentena pivotando de trabajar como DJ y agente de reservas a centrarse en el lanzamiento de su propia discográfica.

Este artista neoyorquino ha pasado las últimas dos décadas actuando, y ha sido perfilado en medios como Page 6, Daily News, US Weekly, Wall Street Journal.

También fundó SET Artist Management, que reserva más de 200 DJs al mes en toda América del Norte.

Let’s Hear It For The Boy” saldrá a la venta el viernes 9 de abril a través de GET SET Records.

El sencillo caerá a través de su recién acuñado sello GET SET Records, que Simon fundó como una nueva vía para mostrar la música en la que cree.

Martial lanzó GET SET Records el otoño pasado con su primer sencillo original, “Kryptonite”, que ha acumulado casi 300K reproducciones en Spotify. Como productor, Martial Simon mantiene la capacidad única de mantenerse fiel a las raíces de la pista de baile infundiendo discos clásicos con los sonidos de la casa de hoy.

 
CONECTAR CON MARTIAL SIMON –

Cartelera

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, + ocho = diecisiete

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

26 Letters – Luckie Boy

“26 Letters” es solo el impulso que el mundo necesita para comenzar los meses de primavera y verano. Es divertido, alegre y seguro que puedes bailar con él. Luckie Boy y Cline han vuelto a encontrar oro “. – Hollywood Digest “26 Letters” es uno de los grandes éxitos de

Seguir leyendo »

Kiss You For The Rest Of My Life – Brian Iannucci

‎ ‎‎¡Las canciones de amor son atemporales! Las canciones de amor escritas para un público específico son legendarias. Brian colaboró con su coguionista Scott Triplett para escribir la canción perfecta para que Scott le propusiera matrimonio a su novia, Danielle. Esta hermosa canción fue tocada justo cuando se puso de

Seguir leyendo »
DISCLAIMER: All content posted on this page is created and submitted by the content owner and/or their record label for Airplay and promotion. The content of this page is his or them's and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico para Airplay y promoción. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada - Página no existe

 

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o tedieron mal el enlace. 

 

No obstante tenemos preparado el artículo de abajo para que lo veas.

 

Zarbo

ZARBO Zarbo, originalmente la banda de power pop-rock de los años 80 ahora definida como EDM/Artists/Producer, ha lanzado la última actualización de electro remix ‘Correction in Direction’. El último ambiente tiene un estilo de baile optimista, junto con algunas letras pegadizas que comparten una mirada introspectiva en su vida y

Seguir leyendo »

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.