Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Not My Circus – The Hitman Blues Band

19 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Russell “Hitman” Alexander
La banda de Hitman Blues
¿Cómo te conviertes en Hitman? Un traje elegante y mil canciones.

Eso es lo que le valió a Russell Alexander, nativo de la ciudad de Nueva York, su apodo, al comienzo de la vasta carrera musical que lo convirtió en el guitarrista, cantante y compositor principal de la Hitman Blues Band que es hoy.

Ganarse ese apodo requirió mucho trabajo. Pero el trabajo más importante que Russell hizo en su camino hacia el éxito, ni siquiera llegó a tocar.

Cuando era adolescente, ganaba $ 10 por concierto para configurar el equipo de una banda que tocaba cinco shows cada fin de semana.

El joven guitarrista aprendió así cientos de canciones, solo de oído.

Russell pronto se hizo un nombre como acompañante. Trabajó 25 noches al mes durante años, volando por todo el país, tocando música jasídica, salsa, griego, swing orquestal, country, jazz, rock. Siempre que una banda recibía una solicitud que no conocía, Russell la recibía. “Recibí un apodo como Hitman porque conocía todos los golpes”, dijo.

Podía tocar cualquier cosa profesionalmente, pero para divertirse, Russell tocaba blues. Cuando se presentaba a las sesiones de improvisación en el Chicago Blues Club con un esmoquin y un sombrero, el coanfitrión de la jam gritaba: “¡Es Hitman Russ!” Cuando Russell finalmente tuvo la oportunidad de construir el proyecto de sus sueños, solo podría llamarse The Hitman Blues Band

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Visitors

‎Koto fue un proyecto de synthdance muy exitoso en los años 80.‎ ‎”Visitors” fue uno de sus primeros éxitos y fue lanzado en vinilo en 1985. ‎ ‎Block & Crown han remezclado esta canción disco de Italo en un estilo moderno de nu disco que hará bailar a la multitud.‎

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.