Cartelera

Oscar Juan

248

Biografía:

Oscar nace en el año1988 en Barcelona, España. Es hijo único de madre andaluza y padre catalán. Debido a sus raíces, empezó a tomar el gusto por la música en el paso a su adolescencia, escuchando al cantante andaluz David Bisbal, participante del programa musical de la TV Española “Operación Triunfo”. Se dio cuenta que la música romántica le llenaba un vacío importante y descubrió a otros cantantes como Luis Miguel y Cristian Castro que le motivaron a crear su sueño: ser cantante y compartir sus sentimientos a través de la música. Pero su emprendimiento, no llegaría hasta años después.

Con los años, acabo sus estudios primarios y sus inquietudes artísticas lo llevaron a participar en una chargana local tocando el tambor en varias ocasiones, a realizar clases de teatro y, finalmente, al mundo profesional de la moda, incluso siendo Mister en “Mister Global”.

Al mismo tiempo, se dedicó al mundo del culturismo, participando en varios certámenes y ganando diferentes premios de sucategoría.

Una vez fueron reconocidos sus logros y por el apoyo que sus fans le brindaron, se vio preparado para tomar las riendas en el mundo de la música, yendo a clases de canto personalizadas y creando así su propio estilo musical.
Sus primeras actuaciones han sido en Barcelona y en Gerona. Ha colaborado en el programa de televisión “Toni Rovira y Tu” y en el programa “De Buena Fuente” de una televisión peruana. También ha ido como invitado a cantar en el certamen de “Miss Grand Girona”. También ha actuado en el evento de “SiNovias” en Gerona y en diferentes locales de Barcelona. Además de eso su música se ha escuchado en diferentes radios nacionales e internacionales.

A principios de 2021, el artista decidió emprender el rumbo hacia su carrera musical de manera profesional. Empezó a mover los hilos conversando sobre el tema con los que serían sus futuros productores Aldo Mauricio Visconti y Andrea Valverde, quienes también le componen las canciones. Así es como empezó a trabajar con la Productora Audiovisual “Osangerd”.

Oscar es un artista que junto a sus productores logra manifestar los sentimientos que pueden surgir en cualquier persona, en el día a día, en cualquier situación. Aunque cabe decir que predominan las situaciones de amor, emoción, desamor, de la pérdida de algún ser querido, ausencias, etc. Su estilo musical por ahora se basa en la música pop electrónica, pero próximamente se podrán escuchar temas de lírico y reggaetón, alguna balada, entre otros.

Su primer tema, “Hasta Cuando Esperaré” se puede encontrar en Youtube con su correspondiente Videoclip. Pero esa canción sólo es el principio de muchas más.

En el momento actual, el cantante está experimentando dónde le llevan a cabo sus ideas y su propio estilo para poder crear más adelante un disco que contenga toda su pura esencia.

Oscar es amante de todo lo romántico y está dispuesto a encandilar a su público con mucha energía y pasión, sea a
donde sea, porque en su corazón predomina el espíritu de superación y del éxito.

Cartelera

Imperdible!
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

Ahora al aire

A continuación:

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot, dos × = diez

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

DISCLAIMER: What is published on this page is created and sent by the owner of the content and / or his record label to our email for Airplay and promotion on the station, this website and the social networks of the same. The content of this page is his or them and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Lo publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico a nuestro email para Airplay y promoción en la emisora, este sitio web y las redes sociales de las mismas. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.