Cartelera

Over My Head – Greye

148

GREYE

“Sobre mi cabeza”

Las cosas estaban un poco menos soleadas hace un año cuando el guitarrista Jett Wolfe le entregó por primera vez a la cantante principal y poeta laureada Hannah Summer su tema original “Over My Head”, que presentaba sus característicos riffs de conducción dura y algunos bolsillos de interludios de ritmos más lentos y conmovedores. 

Fue en uno de los primeros grupos de canciones que recibió de los chicos: Wolfe, el bajista Josh Reid, el baterista Ray Grimard y el tecladista Kenn-e Williams. Teniendo en cuenta que mucha de la música reciente de Greye tenía algunos bordes decididamente más oscuros, inmediatamente se conectó con la energía optimista.

La pista requería una narrativa lírica esperanzadora, pero Hannah, como sus compañeros de banda, como probablemente todos los demás músicos en activo del mundo, acababa de salir de ese aterrador y deprimido “Dios mío, ¿qué va a pasar con todos nosotros?” modo y no tenía ganas de escribir algo demasiado optimista. Afortunadamente, Greye se había comprometido rápidamente a convertir su tiempo de inactividad a todo vapor en el álbum, y sus letras siempre convincentes y gloriosamente poco convencionales reflejan este doble sentido de miedo, duda y auto-cuestionamiento junto con la determinación de seguir adelante y no dejar nada. , incluso una pandemia mundial, detenga su impulso creativo.

Una vez que grabó su tema con láser, descubrió que “Over My Head” era muy fácil de escribir. “Puede que no sea lo primero en lo que la gente piensa cuando escuchan la letra, pero la canción trata sobre la experiencia de tocar en vivo con la banda”, dice Hannah. “Hemos estado jugando juntos tanto tiempo y cuando llevas casi diez años haciendo algo, tal vez comiences a preguntarte, ¿qué estoy haciendo realmente con esto? La canción ilustra la importancia de tener una vista de 10,000 pies de dónde se encuentra y no dejar que el panorama general lo intimide o destruya su capacidad para ver la luz y el final del túnel o alcanzar sus metas. Tanta gente que he conocido se ha sentido atraída por ellos. Como aquellos en sus veintitantos que quieren volver a la escuela y obtener un título avanzado, pero la perspectiva de unos años más de estudio los asusta. Esos años van a pasar de todos modos.

“A veces, después de lograr grandes metas en la vida”, agrega, “tienes la sensación de que tu mejor trabajo ha quedado atrás, de que es posible que no puedas superarte a ti mismo. “Over My Head” es nuestro intento de convencer al oyente de que este no es el caso, que aunque ahora se sientan fuera de sí, nunca pasa nada bueno en la zona de confort. Si ha estado esperando la oportunidad de hacer algo, aquí está. El tiempo es corto, no permita que el miedo o la falta de confianza en sí mismo le quiten esos años productivos. Después de algunas preguntas anteriores: “¿He perdido mi toque? ¿He dicho demasiado? ¿Estoy fuera de mi alcance? ‘- la respuesta está en el gancho:’ ¿Puedo preguntar, sabes, hasta dónde llegaré por encima de mi cabeza? ‘”

Cartelera

Imperdible!
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

Ahora al aire

A continuación:

Opina

¿Cuál es tu género musical favorito?

Ver los resultados

Compartenos now

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot, nueve × uno =

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

DISCLAIMER: What is published on this page is created and sent by the owner of the content and / or his record label to our email for Airplay and promotion on the station, this website and the social networks of the same. The content of this page is his or them and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Lo publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico a nuestro email para Airplay y promoción en la emisora, este sitio web y las redes sociales de las mismas. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.