Radio Euro Éxtasis .com

Over My Head – Greye

GREYE

“Sobre mi cabeza”

Las cosas estaban un poco menos soleadas hace un año cuando el guitarrista Jett Wolfe le entregó por primera vez a la cantante principal y poeta laureada Hannah Summer su tema original “Over My Head”, que presentaba sus característicos riffs de conducción dura y algunos bolsillos de interludios de ritmos más lentos y conmovedores. 

Fue en uno de los primeros grupos de canciones que recibió de los chicos: Wolfe, el bajista Josh Reid, el baterista Ray Grimard y el tecladista Kenn-e Williams. Teniendo en cuenta que mucha de la música reciente de Greye tenía algunos bordes decididamente más oscuros, inmediatamente se conectó con la energía optimista.

La pista requería una narrativa lírica esperanzadora, pero Hannah, como sus compañeros de banda, como probablemente todos los demás músicos en activo del mundo, acababa de salir de ese aterrador y deprimido “Dios mío, ¿qué va a pasar con todos nosotros?” modo y no tenía ganas de escribir algo demasiado optimista. Afortunadamente, Greye se había comprometido rápidamente a convertir su tiempo de inactividad a todo vapor en el álbum, y sus letras siempre convincentes y gloriosamente poco convencionales reflejan este doble sentido de miedo, duda y auto-cuestionamiento junto con la determinación de seguir adelante y no dejar nada. , incluso una pandemia mundial, detenga su impulso creativo.

Una vez que grabó su tema con láser, descubrió que “Over My Head” era muy fácil de escribir. “Puede que no sea lo primero en lo que la gente piensa cuando escuchan la letra, pero la canción trata sobre la experiencia de tocar en vivo con la banda”, dice Hannah. “Hemos estado jugando juntos tanto tiempo y cuando llevas casi diez años haciendo algo, tal vez comiences a preguntarte, ¿qué estoy haciendo realmente con esto? La canción ilustra la importancia de tener una vista de 10,000 pies de dónde se encuentra y no dejar que el panorama general lo intimide o destruya su capacidad para ver la luz y el final del túnel o alcanzar sus metas. Tanta gente que he conocido se ha sentido atraída por ellos. Como aquellos en sus veintitantos que quieren volver a la escuela y obtener un título avanzado, pero la perspectiva de unos años más de estudio los asusta. Esos años van a pasar de todos modos.

“A veces, después de lograr grandes metas en la vida”, agrega, “tienes la sensación de que tu mejor trabajo ha quedado atrás, de que es posible que no puedas superarte a ti mismo. “Over My Head” es nuestro intento de convencer al oyente de que este no es el caso, que aunque ahora se sientan fuera de sí, nunca pasa nada bueno en la zona de confort. Si ha estado esperando la oportunidad de hacer algo, aquí está. El tiempo es corto, no permita que el miedo o la falta de confianza en sí mismo le quiten esos años productivos. Después de algunas preguntas anteriores: “¿He perdido mi toque? ¿He dicho demasiado? ¿Estoy fuera de mi alcance? ‘- la respuesta está en el gancho:’ ¿Puedo preguntar, sabes, hasta dónde llegaré por encima de mi cabeza? ‘”

¿Que te pareció el artículo?

Vota y comenta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

READY
LOAD "D:HISTORIAL_SINTONIA.BAS"

READY
RUN█

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.
Puede leer más sobre el uso de este sitio web en Política de Privacidad - Política de Cookies - Términos y Condiciones.