Cartelera

Pick The Gate

89

Biografía:

Nacida como Capucine Cantrell de padres Alma y Dorsey Cantrell, fue la número seis de once hermanos. A los seis meses de edad, su padre la llamó Coppe, porque su cabello parecía un nuevo y brillante centavo de cobre. Asistió a John Muir High School, en Pasadena, CA. Capucine más tarde fue a la universidad y completó todas menos cuatro clases, cuando quedó embarazada de su primer hijo. Trató de terminar mientras llevaba a su hijo Niamyja a la escuela con ella, pero se volvió muy marea, e hizo de la decisión de criar a su hijo su principal prioridad. Más tarde conoció a su esposo Johnny Jackson, conocido por muchos como Johnny “J” en la industria del entretenimiento musical. Enamorados de Jackson, y después de solo seis meses de noviazgo, los dos se casaron.

Desarrollaron una relación amorosa y comercial cuando formaron KLOCK WORK Entertainment Corp. Johnny “J” produjo artistas como 2Pac y varios otros. Capucine se quedó detrás de escena la mayoría de las veces, manteniendo su compañía en marcha. Tuvo algunos pequeños papeles en discos para 2Pac, Coolio (Gangsta Paradise), y estuvo de gira como bailarina y road manager para el debut en solitario de Johnny “I Gotta Be Me”. También fue la protagonista en el video musical “Get Away from Me”. Después de 17 años de matrimonio con el legendario productor Johnny “J”, el 3 de octubre de 2008, su mundo se vino abajo. Mientras estaba en la cárcel por una sentencia de 6 meses derivada de cargos de DUI, Johnny nunca llegó a casa.

Capucine estaba devastada por la repentina muerte de su esposo, y tomó todo dentro de ella para mantenerlo unido. Irónicamente, durante la sentencia de cárcel de su esposo, Capucine regresó a la escuela para terminar las clases que no terminó. Fue allí donde después de que su esposo falleció, uno de sus profesores universitarios le volvió a presentar la Biblia. A través de la oración constante, la lectura de la Biblia y su ahora fuerte creencia en Dios y en Jesucristo. Capucine fue capaz de recomponer su vida. El 1 de julio de 2009, Dios la despertó a las 3 de la mañana de un sueño profundo y le dio el don de la canción. Capucine comenzó a cantar palabras de alabanza. Antes de que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, el Espíritu le había dado palabras tras palabras. Ella había escrito algunas canciones en 3 horas. En medio de todas sus muchas pruebas y tribulaciones, el Señor siempre ha tenido otro plan para Capucine. Vio su corazón y pasión por la música, y la bendijo con el don de cantar, cuando ella no podía. Con el nombre de Coppe Cantrell, ahora puede decir que este es un nuevo comienzo de ministerio, en la forma de un artista de grabación de Gospel. Su álbum debut titulado “God’s Project” (Libro I), atribuido a la obra de Dios en su vida.

El primer sencillo de este lanzamiento se titula “Dance In The Dark”, Hit # 1 en el World Indie Music Charts y está en el Top 10 de las listas de música indie europeas

Cartelera

Imperdible!
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

Ahora al aire

A continuación:

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot, siete + tres =

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

DISCLAIMER: What is published on this page is created and sent by the owner of the content and / or his record label to our email for Airplay and promotion on the station, this website and the social networks of the same. The content of this page is his or them and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Lo publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico a nuestro email para Airplay y promoción en la emisora, este sitio web y las redes sociales de las mismas. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.