Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Police Brutality – ‘Darrell Kelley’

5 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Brutalidad policial Tiene que parar en Estados Unidos Su nombre era George Floyd. Imagínese ser presionado hacia abajo sobre el hormigón con un sólido 200 libras sentado directamente en su cuello. Este hombre rogó por su vida. Este hombre negro desarmado rogó por el agua y por la misericordia. Una vez que se dio cuenta de que estaba siendo asesinado lentamente, llamó por su madre fallecida. Su nariz sangraba y perdió el control de su vejiga. Sin embargo, permaneció atrapado bajo el peso de la rodilla del oficial, esposado llorando porque no podía respirar. Los espectadores trataron de intervenir sólo para ser amenazados con gas pimienta. Luego perdió el conocimiento. El peso de esa rodilla se mantuvo firme mientras un socorrista les exigía que buscaran un pulso. Se negaron. El peso se quedó en su cuello. El personal médico fuera de servicio rogó que el oficial se levantara. Vimos a un hombre siendo asesinado. Durante 10 minutos agónicos. Imagínate morir de esa manera. Estados Unidos necesita unirse porque juntos podemos marcar la diferencia al enfrentarnos a la brutalidad racista de la policía y la policía. George Floyd y otros como él (Ahmaud Avery) no tuvieron que morir. Miles de personas en ciudades de todo Estados Unidos están poniendo sus vidas en riesgo en protesta por la brutalidad policial, debido a la pandemia de coronavirus. Somos Estados Unidos y podemos hacerlo mejor. Nuestro POTUS llamó a los manifestantes “matones” e incluso mencionó que necesitan ser fusilados por “saqueo”. Esas palabras son incendiarias e inapropiadas en este momento sombrío de la historia. Nunca ha habido un POTUS para hacer tales declaraciones. Quemar fuegos, saquear y causar lesiones a la gente no son el camino de una protesta pacífica. Permanecer juntos, marchando juntos y unidos con todas las razas es la manera de conseguir justicia. Defienda la justicia, pero no defenderé la ignorancia y necesito que me ayudes a luchar en esta lucha.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Are You Lonesome Tonight – Des Cox

Are You Lonesome Tonight – Des Cox Las razones por las que Are You Lonesome Tonight La razón por la que escribí y grabé esta versión cómica de esta canción, es porque durante una de mis actuaciones teatrales en medio del colapso financiero de 2007, pude sentir lo pre-ocupado y

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.