Polished es un artista y productor holandés.
Las canciones de Polished contienen temas complejos entrelazados en la música y la letra. Su último tema Hold Me es quizá el ejemplo más claro, con una letra emotiva pero que también muestra un lado más melódico del sonido característico del productor holandés que esperamos escuchar más en el futuro.
Polished mantuvo su sonido variado y no dudó en asumir riesgos. La combinación de sonido electrónico, beat drop pegadizo y letra sentida hacen de esta canción una compañera perfecta durante la noche.
Las canciones de Polished contienen temas complejos entrelazados en la música y la letra. Su último tema, Hold Me, es quizá el ejemplo más claro, con una letra emotiva pero también mostrando un lado más melódico del sonido característico del productor holandés que esperamos escuchar más en el futuro.
Polished mantiene su sonido variado y no duda en asumir riesgos. La combinación de sonido electrónico, beat drop pegadizo y letra sentida hacen de esta canción una compañera perfecta para pasar la noche.