Reece Van Schalkwyk es artista, pianista, escritor, director y editor de vídeo. La música ha sido su vida desde que nació, y ha actuado y grabado desde que tenía 9 años. La versatilidad musical de Reece le abre las puertas a crear composiciones únicas y satisfactorias y a escribir con completa y profunda honestidad para crear canciones genuinamente auténticas que hablan del corazón en definitiva.
“Forgive It All” es una inmersión profunda en el tema de superar y procesar el trauma, además de aceptar todo lo que la vida me hizo pasar, para que pueda encontrar mi propia manera de dejar ir las cosas y seguir adelante sin ningún resentimiento hacia mí mismo o hacia los demás. Eso mismo… es extremadamente difícil de hacer. Como todos sabemos. Perdonar nunca es fácil y se necesita un nivel increíble de coraje y fuerza emocional para perdonar verdaderamente cualquier cosa y dejarlo ir sin ser destructivo”, comparte Reece.
Continúa: “Escribí Forgive It All para tener claro dónde estoy en mi vida y qué puedo manejar en este punto de mi desarrollo. Cualquiera que realmente comprenda y haya experimentado un gran trauma se conectará instantáneamente profundamente con mi canción, el tono y la letra. Espero que proporcione curación a quienes lo escuchen”.
¡Manténganse al tanto!
