Cartelera

Reino (feat. Stephen Voyce)

70

Artista independiente Ganador de la Asociación de Música Cristiana Cantante, rapero y compositor Ashante P.T. Stokes aka PTtheGospelSpitter comenzó como vocalista de apoyo en R&B y Hip Hop y se ha convertido en un artista de gospel en ascenso.

¿Quién es PTtheGospelSpitter?

Los primeros lanzamientos como “Understanding God” y “God is Love” establecieron su atractivo para los fanáticos del R&B y el Gospel, lo que ayudó a hacer de su sencillo y minifilm musical “Salvation RMX” un éxito de elección del público. Su sencillo de radio más reciente, “SfTK Remix” fue No.1 en Amazon Music y el video visual “SfTK (Service to the King) The Movie” ganó 10 festivales de cine calificados de IMDb y fue semifinalista para un festival de cine calificado para el Oscar y lanzado comercialmente en Apple TV. La versión original de “SfTK (Feat. Emcee N.I.C.E.)” fue la número 1 en las listas BDS Gospel y CHH (lanzada en marzo de 2021) la primera mitad de 2021. El otro sencillo radiofónico reciente de PT “Live in Me (Feat. Miquel)” estuvo en el top 35 de Billboard Gospel Indicator; iTunes top 100 Hip Hop US and UK charts, y un nominado a los Hollywood Music in Media Awards 2021 (Hip Hop). “Kingdom (Feat. Stephen Voyce)” es un trabajo colaborativo único que combina el ritmo y el sonido Gospel de PT con la suave mezcla pop-Soul de Voyce, con sede en Montreal. “Kingdom” se lanzará en ventas digitales en enero de 2023.

De sur a norte

PT es de Atlanta, Georgia, donde se crió como cantor juvenil en la Iglesia Bautista Wheat Street y tocando campanas de mano en la Iglesia Presbiteriana Hillside. Su madre cantaba en el coro gospel que viajaba por los Estados Unidos y el extranjero a menudo con PT a cuestas. Vivió en Georgia hasta los 13 años.

Sus padres se mudaron a Connecticut, donde asistió a la escuela secundaria en Woodrow Wilson y a la escuela secundaria en Middletown High. Comenzó a cantar para espectáculos de talentos en escuelas y en campos de trabajo cristianos apoyados por la Iglesia Presbiteriana a la que asistía la familia. Su música preferida fue el R&B.

El valle de Ohio

En su último año de escuela secundaria, ganó los títulos estatales de carrera bajo techo y al aire libre y aceptó una beca de pista para la Universidad de Ohio en Athens. PT todavía compitió en espectáculos de talentos y actuó durante exhibiciones de artistas en el campus. También aceptó a Jesús como su Señor y Salvador y fue bautizado, uniéndose a la Iglesia de Cristo local.

Bienvenido (Inicio) a Atlanta

PT regresó a Atlanta después de graduarse. A su regreso de IMMERSE PT ha tenido la oportunidad de trabajar con soprano clásica, Maria Clark como su entrenadora vocal y una serie de ingenieros y productores profesionales. ¡El resto lo está proclamando, si Dios quiere, por supuesto- como historia en ciernes!

Cartelera

Imperdible!
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

Ahora al aire

A continuación:

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot, 40 + = cuarenta cuatro

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

DISCLAIMER: What is published on this page is created and sent by the owner of the content and / or his record label to our email for Airplay and promotion on the station, this website and the social networks of the same. The content of this page is his or them and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Lo publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico a nuestro email para Airplay y promoción en la emisora, este sitio web y las redes sociales de las mismas. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.