Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Sexy – K-Roll

4 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

‎Mi nombre es Kevin Rollinson nombre del artista es Kroll. Nací en Greenwood, Carolina del Sur, criada en Abbeville Sc. Tengo un hermano sin hermanas. Me crié junto con mi hermano, que soy el mayor por mi abuela, ella también tenía cinco de los suyos.

Empecé a cantar en quires gospel por todo el condado de Abbeville también tenía intenciones de hacer reír a la gente también. Cuando llegué a los 18 años cambié de género cambio a r&b hiphop.

Un día decidí entrar en el estudio para grabar. Primero grabé un disco de gospel en accapella queriendo tomar cada canción y cambiar como tonos de llamada.

Hice algunas investigaciones sobre diferentes compañías que hacen tonos de llamada, así que fui a Craigslist. Vi que esta compañía se llamaba música tan única, así que me acerqué a un tipo que me dijo que su nombre era Maurice Murray.

Me cobró 100 dólares para convertir dos de mis canciones a tonos de llamada. Así que comenzó el proceso, pero no pudo obtener un tono de llamada claro debido a la distorsión en el fondo.

Maurice me preguntó si estaba interesado en hacer r&b Si es así que enviaría sobre una pista y si me gustaba dejar caer dos versos y un puente y volver a él lo antes posible, así que lo hice.

Le gustó la pista por lo que empujó la pista en la pista tenía otra voz en ella viene a descubrir que la otra voz era Drake. Después de eso, quería hacer algo de actuación y comedia, así que audicioné para una obra llamada church folks protagonizada por Zykia Williams, quien interpretó a una sobrina madeas en la obra madeas family reunion. Consemecí un papel importante como el diácono Willie.

Comencé a conseguir papeles en un montón de películas independientes como el regreso de Jay Somerville de cbs &nbc.

Atlanta feo enredado y torcido el acantilado después de la nieve it’s un nuevo día ahora la influencia de un menor y también mi propio tío pooty el proxeneta. Volví a la música después y Maurice Murray se convirtió en mi mánager, también conocido como Alize, la rapera del primer artista de Death Row Records 2pacs, así que así fue como comenzó mi viaje.‎

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Joan Orleans – Ride On Time

Joan Orleans – Ride On Time Joan Orleans – Ride On Time (Bootmasters & Visioneight Remix) Ride On Time golpeó inmediatamente después de su lanzamiento en 1989 N.o 1 Inglaterra – durante 22 semanas en las listas N.o 5 Alemania – durante 27 semanas en las listas y las 10

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.