Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Shake It Around – Dorian Paul

5 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Con más de 3 décadas de experiencia en la industria de la música y una gran cantidad de elogios, Dorian es sin duda un talento memorable.

El escritor, productor y animador ha trabajado junto a algunos de los mejores artistas de nuestro tiempo y continúa prosperando como una fuerza imparable con numerosos éxitos en los géneros gospel y R&B.

Nacido el 16 de abril en Houston, TX, el primer amor de Dorian siempre han sido las hermosas melodías de la música gospel acapella. Sus influencias musicales son extensas y van desde el poder persuasivo del funk de James Brown hasta las guitarras estridentes de Prince, Van Halen & Journey. La versatilidad y el gusto de Dorian por la música han sido un componente importante de su éxito continuo.

Dorian obtuvo su gran oportunidad después de que el locutor de radio, Tom Joyner, lanzara su primer sencillo, “Stacked to the T” en el área de Dallas, cortejando a los oyentes de todas partes. Fue este momento crucial el que lo llevó a ser descubierto por el legendario Charlie Wilson de The Gap Band, y luego a convertirse en su protegido. A partir de ahí, Dorian pasó a escribir y ayudar en la producción de varios discos para The Gap Band. El inmenso talento y la innegable pasión de Dorian le permitieron adornar el escenario con algunos de los mejores músicos del mundo, desde Michael Jackson hasta Whitney Houston, e incluso cantó coros para Celine Dion.

Como resultado de su arduo trabajo, se le pidió a Dorian que produjera para otros actos notables como Yarbrough & Peoples, Confunkshun, Dazz Band, Pieces of A Dream, Ollie Woodson de The Temptations. El amor de Dorian por la música va más allá de la cabina, y también ha utilizado sus dones para ayudar con las bandas sonoras de películas como “Penitentiary III” y “The Rooftop” junto con The Eurythmics.

El último sencillo de Dorian es “I Believe” de su próximo álbum, “Cause I Want to-Cause I Can” en W.O.W. Entretenimiento / Entretenimiento de la Quinta Avenida. Dorian utilizará las ganancias de su sencillo debut “I Believe” para ayudar con la reconstrucción de áreas que fueron devastadas por los recientes huracanes.

Dorian Paul desea seguir siendo un artista que crea buena música, ofrece actuaciones electrizantes y, lo más importante, da de corazón.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Collide – Steve Markoff & Patricia Lazzara

‎Steve Markoff y Patricia Lazzara están trabajando actualmente en su 3er álbum juntos, una continuación de su aclamado “Timeless”, que se lanzó en 2019 con solicitudes de los fanáticos. El álbum, está programado para su lanzamiento el 21 de junio de 2022, justo a tiempo para el verano.‎ ‎”COLLIDE”, una

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.