Shake It Around – Dorian Paul

Con más de 3 décadas de experiencia en la industria de la música y una gran cantidad de elogios, Dorian es sin duda un talento memorable.

El escritor, productor y animador ha trabajado junto a algunos de los mejores artistas de nuestro tiempo y continúa prosperando como una fuerza imparable con numerosos éxitos en los géneros gospel y R&B.

Nacido el 16 de abril en Houston, TX, el primer amor de Dorian siempre han sido las hermosas melodías de la música gospel acapella. Sus influencias musicales son extensas y van desde el poder persuasivo del funk de James Brown hasta las guitarras estridentes de Prince, Van Halen & Journey. La versatilidad y el gusto de Dorian por la música han sido un componente importante de su éxito continuo.

Dorian obtuvo su gran oportunidad después de que el locutor de radio, Tom Joyner, lanzara su primer sencillo, “Stacked to the T” en el área de Dallas, cortejando a los oyentes de todas partes. Fue este momento crucial el que lo llevó a ser descubierto por el legendario Charlie Wilson de The Gap Band, y luego a convertirse en su protegido. A partir de ahí, Dorian pasó a escribir y ayudar en la producción de varios discos para The Gap Band. El inmenso talento y la innegable pasión de Dorian le permitieron adornar el escenario con algunos de los mejores músicos del mundo, desde Michael Jackson hasta Whitney Houston, e incluso cantó coros para Celine Dion.

Como resultado de su arduo trabajo, se le pidió a Dorian que produjera para otros actos notables como Yarbrough & Peoples, Confunkshun, Dazz Band, Pieces of A Dream, Ollie Woodson de The Temptations. El amor de Dorian por la música va más allá de la cabina, y también ha utilizado sus dones para ayudar con las bandas sonoras de películas como “Penitentiary III” y “The Rooftop” junto con The Eurythmics.

El último sencillo de Dorian es “I Believe” de su próximo álbum, “Cause I Want to-Cause I Can” en W.O.W. Entretenimiento / Entretenimiento de la Quinta Avenida. Dorian utilizará las ganancias de su sencillo debut “I Believe” para ayudar con la reconstrucción de áreas que fueron devastadas por los recientes huracanes.

Dorian Paul desea seguir siendo un artista que crea buena música, ofrece actuaciones electrizantes y, lo más importante, da de corazón.

Deja tu puntuación
5/5

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

WhatsApPeanos tu opinión

(Formulario WhatsApp en fase BETA)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 10 años junto a ti...

SINTONIZA AQUI SI NO ESCUCHAS LA RADIO

Canal 1

Señal directa
Reproductor alternativo compatible con dispositivos viejos o descontinuados en su mayoría

Canal 2

Señal de respaldo
Sonido en calidad mp3 estandar

Canal 3

Señal de respaldo
Sonido en calidad y velocidad muy baja para conexiones lentas