fbpx

So Good To Be Free – Angela Predhomme

Angela Predhomme

ANGELA PREDHOMME

“Tan bueno ser libre”/

Hay algo poderoso e inspirador en una artista independiente que persigue su pasión y encuentra un éxito generalizado en sus propios términos, en lugar de seguir los caminos convencionales generalmente aceptados de los demás. Abrazando su verdad creativa más interna, la carrera de Angela Predhomme tuvo un comienzo rápido en 2007 cuando vendió la segunda canción que había escrito a una importante compañía de televisión y producción.

Desde que se incluye el título profético “Just Like Magic” en su álbum debut homónimo de 2008, la multi-talentosa cantautora ha sido imparable, lanzando cuatro álbumes más de larga duración y colocándose como finalista en grandes concursos de composición. A lo largo de los años, sus canciones han sido reproducidas casi cinco millones de veces en todo el mundo en la transmisión de radio y streaming. Más allá de construir su base de fans a nivel internacional, su voz se ha vuelto familiar a través de colocaciones en la tienda, en la oficina, en entornos comerciales y corporativos y a través de licencias para películas y series de televisión populares. Impresionantemente, logró todo esto no siguiendo sus sueños a puntos críticos de la industria como Los Ángeles, Nueva York o Nashville, sino simplemente creando y compartiendo su corazón musical, escribiendo y grabando desde su antigua casa de Michigan.

En “So Good to Be Free”, la cantante mezcla ingenio, sabiduría y confianza en sí misma reflexiva y dichosa con un ritmo contagioso que rinde homenaje al Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Bo Diddley, uno de los favoritos de su padre. Un himno desafiante que expresa la verdadera libertad que proviene de la inconformidad y de amar quién eres, la canción trata de tener el valor de ser tú mismo.

Una ventaja definitiva de lograr el éxito después de criar una familia y servir como instructor de inglés como segundo idioma en dos universidades importantes (Michigan State y la Universidad de Michigan) es la capacidad de gustar lo que ves en el espejo y escribir letras inspiradoras como: “Tus reglas no se aplican a mí / Así que arruino toda la presión para medir hasta / Lo que no significa nada. . . No necesito el aspecto o la tendencia. . .’Porque soy libre de ser lo que elija ser.”

 

Deja tu puntuación
5/5

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

WhatsApPeanos tu opinión

(Formulario WhatsApp en fase BETA)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

X Su Sangre, banda de rock chileno hoy está lanzando a radios y medios su último single titulado “Sin Miedo”, Sin miedo es una canción que nos habla sobre no paralizarte con los miedos, es una invitación a seguir soñando en alcanzar tus metas. Sin miedo también nos insta a

MIRAR EL ARTÍCULO »

Intelligent Diva Intelligent Diva es una cantante independiente de artistas, rapera, compositora, actriz, modelo y empresaria de Jacksonville, Florida. Intelligent Diva tiene un amor y pasión por la música que se originó a partir del canto en el coro de la iglesia, coros comunitarios y coro. Siempre le ha encantado

MIRAR EL ARTÍCULO »
Somos Radio Euro Extasis - 10 años junto a ti...

SINTONIZA AQUI SI NO ESCUCHAS LA RADIO

Canal 1

Señal directa
Reproductor alternativo compatible con dispositivos viejos o descontinuados en su mayoría

Canal 2

Señal de respaldo
Sonido en calidad mp3 estandar

Canal 3

Señal de respaldo
Sonido en calidad y velocidad muy baja para conexiones lentas