Angela Predhomme
ANGELA PREDHOMME
“Tan bueno ser libre”/
Hay algo poderoso e inspirador en una artista independiente que persigue su pasión y encuentra un éxito generalizado en sus propios términos, en lugar de seguir los caminos convencionales generalmente aceptados de los demás. Abrazando su verdad creativa más interna, la carrera de Angela Predhomme tuvo un comienzo rápido en 2007 cuando vendió la segunda canción que había escrito a una importante compañía de televisión y producción.
Desde que se incluye el título profético “Just Like Magic” en su álbum debut homónimo de 2008, la multi-talentosa cantautora ha sido imparable, lanzando cuatro álbumes más de larga duración y colocándose como finalista en grandes concursos de composición. A lo largo de los años, sus canciones han sido reproducidas casi cinco millones de veces en todo el mundo en la transmisión de radio y streaming. Más allá de construir su base de fans a nivel internacional, su voz se ha vuelto familiar a través de colocaciones en la tienda, en la oficina, en entornos comerciales y corporativos y a través de licencias para películas y series de televisión populares. Impresionantemente, logró todo esto no siguiendo sus sueños a puntos críticos de la industria como Los Ángeles, Nueva York o Nashville, sino simplemente creando y compartiendo su corazón musical, escribiendo y grabando desde su antigua casa de Michigan.
En “So Good to Be Free”, la cantante mezcla ingenio, sabiduría y confianza en sí misma reflexiva y dichosa con un ritmo contagioso que rinde homenaje al Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Bo Diddley, uno de los favoritos de su padre. Un himno desafiante que expresa la verdadera libertad que proviene de la inconformidad y de amar quién eres, la canción trata de tener el valor de ser tú mismo.
Una ventaja definitiva de lograr el éxito después de criar una familia y servir como instructor de inglés como segundo idioma en dos universidades importantes (Michigan State y la Universidad de Michigan) es la capacidad de gustar lo que ves en el espejo y escribir letras inspiradoras como: “Tus reglas no se aplican a mí / Así que arruino toda la presión para medir hasta / Lo que no significa nada. . . No necesito el aspecto o la tendencia. . .’Porque soy libre de ser lo que elija ser.”