Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

So Good To Be Free – Angela Predhomme

3 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Angela Predhomme

ANGELA PREDHOMME

“Tan bueno ser libre”/

Hay algo poderoso e inspirador en una artista independiente que persigue su pasión y encuentra un éxito generalizado en sus propios términos, en lugar de seguir los caminos convencionales generalmente aceptados de los demás. Abrazando su verdad creativa más interna, la carrera de Angela Predhomme tuvo un comienzo rápido en 2007 cuando vendió la segunda canción que había escrito a una importante compañía de televisión y producción.

Desde que se incluye el título profético “Just Like Magic” en su álbum debut homónimo de 2008, la multi-talentosa cantautora ha sido imparable, lanzando cuatro álbumes más de larga duración y colocándose como finalista en grandes concursos de composición. A lo largo de los años, sus canciones han sido reproducidas casi cinco millones de veces en todo el mundo en la transmisión de radio y streaming. Más allá de construir su base de fans a nivel internacional, su voz se ha vuelto familiar a través de colocaciones en la tienda, en la oficina, en entornos comerciales y corporativos y a través de licencias para películas y series de televisión populares. Impresionantemente, logró todo esto no siguiendo sus sueños a puntos críticos de la industria como Los Ángeles, Nueva York o Nashville, sino simplemente creando y compartiendo su corazón musical, escribiendo y grabando desde su antigua casa de Michigan.

En “So Good to Be Free”, la cantante mezcla ingenio, sabiduría y confianza en sí misma reflexiva y dichosa con un ritmo contagioso que rinde homenaje al Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Bo Diddley, uno de los favoritos de su padre. Un himno desafiante que expresa la verdadera libertad que proviene de la inconformidad y de amar quién eres, la canción trata de tener el valor de ser tú mismo.

Una ventaja definitiva de lograr el éxito después de criar una familia y servir como instructor de inglés como segundo idioma en dos universidades importantes (Michigan State y la Universidad de Michigan) es la capacidad de gustar lo que ves en el espejo y escribir letras inspiradoras como: “Tus reglas no se aplican a mí / Así que arruino toda la presión para medir hasta / Lo que no significa nada. . . No necesito el aspecto o la tendencia. . .’Porque soy libre de ser lo que elija ser.”

 

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Tiki Bar on the Beach – Jarod Grubb

‎Biografía de Jarod Grubb Artist‎ ‎Desde las montañas de Montana hasta Nashville, Tennessee … el artista country Jarod Grubb está minando los sonidos de la música country moderna. Sus melodías playeras son conocidas por quedarse atascadas en tu cabeza y sus letras alegres llevan a los oyentes a otro lugar.

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.