Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Some Like It Hot – Executive Order

10 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Some Like It Hot - Executive Order

Executive Order es una nueva banda ecléctica, que desafía el género, con una actitud seriamente divertida y provocadora. Esta banda de tres miembros cuenta con melodías originales bailables y cantadas que recuerdan al rock clásico, el funk y el blues de los años 60 a los 80, y el rock alternativo de los 90 hasta ahora. Este sonido diverso proviene de los tres compañeros de banda que fueron, en diferentes grados, influenciados por sonidos de rock de los años 60, blues, pop, Motown y la escena de Seattle. Las letras narrativas de Executive Order junto con sus ganchos creativos y puentes estimulan la imaginación y suministran sonidos tentadores. Individualmente, los miembros de executive order son artistas increíbles por derecho propio. Juntos hacen magia.

Nacido y criado en Los Ángeles, líder y compositor, Joseph Olson está viviendo su sueño de toda la vida de hacer música para el amor de ella. A la edad de 13 años se inspiró para convertirse en músico después de ver la película The Rose, con Bette Midler. A partir de ese momento se enganchó al sueño de convertirse en un “Rockstar!”

El guitarrista y vocalista de acompañamiento, Rich Elg, nació en Englewood New Jersey, y ha llamado a Oahu, Hawaii su hogar desde que era un niño. Primero recogió música a los 17 años bajo la influencia de su padre, que era un gran fan de bandas como Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Neil Young y Eric Clapton. Rich seguiría siendo influenciado por los artistas Eddie Van Halen, Steve Vai, Paul Gilbert y Eric Johnson mientras perfeccionaba sus chuletas de guitarra.

El nativo de Hawái, bajista y vocalista de acompañamiento, James Anthony Hewahewa Christian, aporta una gran experiencia, estilo musical y un ambiente muy frío a toda la operación de Executive Order. Inspirado a tocar el bajo a la edad de 15 años, después de mudarse a Kailua, HI, vio a una banda tocando en la calle con un baterista, guitarrista y vocalista principal, pero sin bajo! Así que tiene un bajo y el resto es historia.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Real – Ajay Mathur

Ajay Mathur lanza un nuevo sencillo “Real” con el lanzamiento de su último álbum “Talking Loud”‎ ‎Ecléctrico, fundamentado y siempre sorprendente: así es como se puede describir el extraordinario sonido característico del cantautor nominado al Grammy Ajay Mathur. Un músico cosmopolita y suave entre los mundos estilísticos, el suizo por

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.