Some Like It Hot – Executive Order

Some Like It Hot - Executive Order

Executive Order es una nueva banda ecléctica, que desafía el género, con una actitud seriamente divertida y provocadora. Esta banda de tres miembros cuenta con melodías originales bailables y cantadas que recuerdan al rock clásico, el funk y el blues de los años 60 a los 80, y el rock alternativo de los 90 hasta ahora. Este sonido diverso proviene de los tres compañeros de banda que fueron, en diferentes grados, influenciados por sonidos de rock de los años 60, blues, pop, Motown y la escena de Seattle. Las letras narrativas de Executive Order junto con sus ganchos creativos y puentes estimulan la imaginación y suministran sonidos tentadores. Individualmente, los miembros de executive order son artistas increíbles por derecho propio. Juntos hacen magia.

Nacido y criado en Los Ángeles, líder y compositor, Joseph Olson está viviendo su sueño de toda la vida de hacer música para el amor de ella. A la edad de 13 años se inspiró para convertirse en músico después de ver la película The Rose, con Bette Midler. A partir de ese momento se enganchó al sueño de convertirse en un “Rockstar!”

El guitarrista y vocalista de acompañamiento, Rich Elg, nació en Englewood New Jersey, y ha llamado a Oahu, Hawaii su hogar desde que era un niño. Primero recogió música a los 17 años bajo la influencia de su padre, que era un gran fan de bandas como Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Neil Young y Eric Clapton. Rich seguiría siendo influenciado por los artistas Eddie Van Halen, Steve Vai, Paul Gilbert y Eric Johnson mientras perfeccionaba sus chuletas de guitarra.

El nativo de Hawái, bajista y vocalista de acompañamiento, James Anthony Hewahewa Christian, aporta una gran experiencia, estilo musical y un ambiente muy frío a toda la operación de Executive Order. Inspirado a tocar el bajo a la edad de 15 años, después de mudarse a Kailua, HI, vio a una banda tocando en la calle con un baterista, guitarrista y vocalista principal, pero sin bajo! Así que tiene un bajo y el resto es historia.

¿Que te pareció el artículo?

Vota y comenta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...
Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

READY
LOAD "D:HISTORIAL_SINTONIA.BAS"

READY
RUN█