Cartelera

Soy Así – Ness Osorio

224

Soy Así

Cantante Barítono (Barítono – Wikipedia, la enciclopedia libre), cantautor e intérprete de música Popular, Rancheras y Norteña.

De Itagüí, Antioquia en Colombia, con 5 años de experiencia como solista, con
giras en las principales ciudades del país y lugares de México, ha participado en las fiestas de La Pintada, Venecia (Antioquia), La Estrella, Itagüí, en Electroconcierto 2019, en concursos musicales, Concierto virtual Estrella Estéreo 2020, presentaciones en fondas, discotecas y contrataciones particulares y privadas.

La música tiene el poder de transportarnos a otro lugar y época; A Ness Osorio le encanta aprovechar este poder con una audiencia variada, desde melómanos (Definición de melómano – Qué es, Significado y Concepto (definicion.de))
hasta músicos apasionados por igual. Desde una edad temprana, a Ness Osorio le encanta hacer música e involucrarse en procesos creativos.

Ness, posee un gran recorrido tanto en la televisión, radio y música; también fue parte del elenco de la conocida película “Rosario Tijeras”, de la telenovela
“Lorena” del canal RCN y Padres e Hijos” del canal Caracol.

Con el apoyo de su actual productora «Electroliquido», en el 2019, lanzó el tema «La Juguetería», con el cual obtuvo un empuje fundamental en su carrera a nivel
nacional obteniendo un gran número de visualizaciones en redes sociales y aceptación en emisoras, prensa y televisión. Este tema le traería reconocimiento
en el género popular.

En el año 2020 escribe y lanza su canción “Soy así” que le ha permitido el reconocimiento por personas amantes del género en otros países. Es una canción que habla de la personalidad de un hombre de pensamiento libre,
que con dinero quiere conseguir y conservar placeres y que las mujeres lo acepten cómo es, amante de la rumba, el trago y las mujeres.

El video fue grabado en el municipio de Sabaneta Antioquia y en hoteles haciendas del sector. Su repertorio y autorías se basan en el despecho, desamor y arrepentimiento, aporta a un estilo para la comprensión natural de la música popular, tal como le enseño su abuelo y aportes de personas del medio musical y artístico Técnicamente, se caracteriza por su cuidada precisión en los tonos agudos y su dominio del control de la respiración; el rango de su voz estaba próximo al de bajo barítono.

En cuanto a su categoría artística, esta radica en su capacidad interpretativa para transmitir las emociones y sentimientos implícitos en las letras de las canciones.
En este mundo artístico y mágico de la música, ahora, se esta proyectando y preparando para ser un artista profesional y versátil, uno de los mejores cantantes
de música popular, ranchera y norteña, queriendo cantar en los mejores escenarios de mi ciudad, de mi país y en un futuro no muy lejano, del mundo y de esta manera tener la posibilidad de crear una fundación para niños de
escasos recursos y apoyarlos en artes escénicas.

Disfruta del video oficial Soy Así

Cartelera

Imperdible!
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

Ahora al aire

A continuación:

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot, siete + dos =

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

DISCLAIMER: What is published on this page is created and sent by the owner of the content and / or his record label to our email for Airplay and promotion on the station, this website and the social networks of the same. The content of this page is his or them and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Lo publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico a nuestro email para Airplay y promoción en la emisora, este sitio web y las redes sociales de las mismas. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.