Mirjam Niggli es una violinista clásica. Los padres suizos de Mirjam Niggli son inmigrantes de cuarta generación de la región de los Balcanes; su padre con herencia judía y su madre con herencia gitana. A la temprana edad de trece años, comenzó su carrera interpretativa junto con su madre, la violinista Madeleine Niggli. Juntos realizaron giras internacionales en Asia, Estados Unidos, Escandinavia y Europa con su banda de música gitana, The Puszta Company. A través de actuaciones de radio y televisión, la Compañía Puszta ganó un amplio reconocimiento público.
Para su maestría, Mirjam tomó lecciones del Prof. Dr. Jörg Hofmann, Alemania. En 2007 fundó Swiss Fiddlers produciendo música clásica y gitana combinada con ritmos house. Junto con Madeleine Niggli, comenzaron una nueva carrera. La música atrajo a una amplia audiencia que está fascinada por experimentar la música virtuosa del violín tanto en clubes como en festivales. Han compartido escenario con muchos artistas conocidos, como Sarah Brightman, Céline Dion, John Brack, Jeff Turner, Hazy Osterwald, Lyz Assia, Pepe Lienhard y muchos más.
La pista NO MORE es una reflexión meditativa y contemplación para marcar la conmemoración de un año desde el estallido de la guerra en Europa. Este tema se encuentra cerca del corazón produce. La interpretación contemporánea de ritmos clásicos y house es una colaboración con el artista Max B*, también conocido como New Sound, que vive en el sureste de Ucrania, actualmente bajo la ocupación rusa.
Los dos violines fueron grabados por Hardstudios en Suiza, luego mezclados y masterizados por Matey Hristoskov en Bulgaria. Mirjam y Matey no solo coproducen sino que también actúan juntos en conciertos en vivo. Con el lanzamiento de NO MORE, el productor se embarca en un nuevo proyecto con un claro mensaje contra la guerra después del exitoso proyecto benéfico estilo lounge END RACISM (2021).
