Tears In Heaven – Steve Markoff & Patricia Lazzara

El trío de Steve Markoff (flauta alta), Patricia Lazzara (flauta de concierto) y Allison Brewster Franzetti (piano) se unen con este arreglo de cover de “Tears in Heaven” de Eric Clapton y Will Jennings, escrito sobre la muerte de los cuatro de Clapton. hijo de un año, Conor.

Apareció en la banda sonora de la película Rush de 1991. En enero de 1992, Clapton interpretó la canción frente a una audiencia en Bray Studios, Berkshire, Inglaterra para MTV Unplugged, y la grabación apareció en su álbum Unplugged.

La canción fue el sencillo más vendido de Clapton en los Estados Unidos y alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100. En su país de origen, el Reino Unido, alcanzó el número cinco en la lista de singles del Reino Unido, y también se ubicó en el top 10 en más de veinte. naciones de todo el mundo. Ganó tres premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina, Canción del Año y Disco del Año. En 2004, Rolling Stone clasificó “Tears in Heaven” en el puesto 362 en su lista de “Las 500 mejores canciones de todos los tiempos”.

En marzo de 2021 lanzaron su segundo álbum, “Romances In Blue”.

En 2019, el trío colaboró ​​en su primer álbum, el aclamado Timeless: Hits of Love and Hope de Pop, Rock & Soft Rock, un monstruo de 18 pistas que está cargado de suaves versiones acústicas de éxitos icónicos que todos conocemos y amor.

Ya están trabajando en una continuación absolutamente alucinante de ese álbum para principios del ’22, que incluirá una mezcla ecléctica de éxitos de rock y pop desde Led Zeppelin hasta Aretha Franklin, además de nuevos arreglos de Eric Clapton.

ACERCA DE LOS MUSICOS

Patricia Lazzara (flauta de concierto) se ha distinguido como solista, músico de cámara y orquestal. Ganadora en tres ocasiones del Concurso Internacional de Artistas, ha actuado en el Carnegie Hall varias veces y en el Kennedy Center de Washington DC. Ella es ganadora de muchos premios, incluida la Beca de Intérpretes de la Florida Flute Association para estudios avanzados y ganadora de la Competencia de Intérpretes de la Convención de la Asociación Nacional de Flauta.

Al piano está Allison Brewster Franzetti, nominada al Grammy® Latino 2014 y 2018 al Mejor Álbum Clásico y nominada al Grammy® 2008 al Mejor Solista Instrumental sin Orquesta, la pianista Allison Brewster Franzetti ha recibido elogios internacionales de la crítica y el público y ha actuado en numerosos Grammy® pistas ganadoras.

Steve Markoff es conocido por su cálido estilo interpretativo en la flauta alta, que ha sido descrito por profesionales y críticos con palabras como “formidablemente expresivo”, “sincero”, “deslumbrante”, “emocional” y “conmovedor”, con su flauta alta. y actuaciones de flauta que recibieron elogios de varios críticos.

¿Que te pareció el artículo?

Vota y comenta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...
Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

READY
LOAD "D:HISTORIAL_SINTONIA.BAS"

READY
RUN█