Theres Reason – skinsNbones

skinsNbones es una colaboración de Aussie muso’s con la voz de Jason Kafoa, formando en diciembre de 2019. De diversos orígenes y experiencia, pero todo con un amor por la música rock.

Juntos hemos creado un sonido propio, basado en ritmos vibrantes, en tu cara guitarra brutal y melodías altísimas, cantadas con una de las voces más dinámicas del rock. Manteniéndolo simple, todo se siente y sin lujos. Al enfermar a esta fórmula hemos producido nuevos himnos de rock clásico australianos de 6 bolas que atraen a todas las generaciones. Nuestras canciones tienen letras significativas y que provocan pensamientos escritos sobre temas de la vida real que se extienden a los problemas sociales y las preguntas que estas cuestiones plantean.

Una razón por la que nuestro logotipo es un “?” es skinsNbones como para plantear preguntas y / o problemas para hacer que la gente piense, cuestione, utilice su discernimiento, incluso con lo que estamos diciendo. Aumentar la conciencia y la percepción, ser capaz de discernir lo que es y no es, es vital en estos días.

No nos tratamos de autopromoción, sino de la promoción de los temas que plantean nuestras canciones.

‘There’s Reason’, el próximo sencillo de skinsNbones, es una respuesta a nuestro primer sencillo, ‘¿Hay significado?’ Esta es una balada de rock para calmar el alma, pero jugada con la inconfundible actitud y sentimiento de los huesos. Tomando la influencia de Classic Rock Ballads del pasado, la banda ha creado una balada de rock clásico para hoy y mañana, pero más específicamente por ahora, y el cierre del mundo.

‘There’s Reason’ es otro ejemplo de versatilidad de skinsNbones, capacidad musical y de escritura de canciones que skinsNbones son conocidos por entregar utilizando su propia…

olSkool rock N nuSkool roll

… es pielNbones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Bextasy / Road Dangerous Running de Gabriele Saro and Roberto Fabbro

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Gabriele Saro, vive en Italia. Dos almas siempre le han acompañado: un científico y racional, el otro más artístico y creativo. Licenciado en Administración de Empresas por un lado, diplomado en violín y máster en composición para música cinematográfica por otro: […]