Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

You Raise Me Up – Steve Markoff & Patricia Lazzara

3 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

You Raise Me Up - Steve Markoff & Patricia Lazzara

“You Raise Me Up” le valió a Josh Groban su primer Grammy en 2004 a la Mejor Voz Pop Masculina. Este arreglo inspirador de portada es la primera introducción a lo que Steve Markoff y Patricia Lazzara tienen en su radar para el otoño de 2021 como continuación de su aclamado álbum “Timeless” de 2019. Mientras tanto, su esperado álbum “Romances in Blue” está programado para su lanzamiento esta primavera.

 

El dúo flautista de Steve Markoff y Patricia Lazzara se conoció hace años cuando Steve vino a Patricia para recibir lecciones. Durante los próximos cinco años, esa relación profesor-alumno se transformaría lentamente en uno de los compañeros artistas y colegas.

 

En 2019 Steve Markoff (flauta alta), Patricia Lazzara (flauta de concierto) colaboró con Allison Brewster Franzetti (piano) para crear su último álbum, el aclamado “Timeless”, un monstruo de 18 pistas de un álbum que está cargado con suaves covers acústicos de éxitos icónicos que todos conocemos y amamos.

 

Patricia Lazzara (flauta de concierto) se ha distinguido como solista, de cámara y músico orquestal. 3 veces ganadora del Concurso Internacional de Artistas, ha actuado en el Carnegie Hall varias veces y en el Kennedy Center en Washington DC. Ella es una ganadora de muchos premios, incluyendo la Florida Flute Association Performers Grant for Advanced Study y ganadora del National Flute Association Convention Performers Competition.

 

Al piano está Allison Brewster Franzetti, 2014 y 2018 Latin Grammy® Nominado al Mejor Álbum Clásico y 2008 Grammy® Nominado a Mejor Solista Instrumental sin Orquesta, la pianista Allison Brewster Franzetti ha recibido elogios internacionales de la crítica y el público y ha actuado en numerosas canciones ganadoras de Grammy®.

 

Steve Markoff apareció en el último álbum de Patricia Lazzara, “Radiance” (2017) así como en “Timeless” (2019), además de varios sencillos durante 2020. Su estilo dinámico, inspirador e interpretativo sobre la flauta alta ha sido descrito por profesionales y críticos con palabras como “corazón”, “impresionante”, “emocional” y “conmovedor”, con sus actuaciones de alta flauta y flauta recibiendo elogios del público y la prensa musical.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Not My Circus – The Hitman Blues Band

Russell “Hitman” AlexanderLa banda de Hitman Blues¿Cómo te conviertes en Hitman? Un traje elegante y mil canciones. Eso es lo que le valió a Russell Alexander, nativo de la ciudad de Nueva York, su apodo, al comienzo de la vasta carrera musical que lo convirtió en el guitarrista, cantante y

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.