fbpx

Zarbo

ZARBO

Zarbo, originalmente la banda de power pop-rock de los años 80 ahora definida como EDM/Artists/Producer, ha lanzado la última actualización de electro remix ‘Correction in Direction’. El último ambiente tiene un estilo de baile optimista, junto con algunas letras pegadizas que comparten una mirada introspectiva en su vida y destino. “Corrección en Dirección” llega en un momento con el mundo atrapado en una pandemia y la gente se enfrenta a un nuevo camino y dirección. La canción llega directamente a lo que es importante en la vida. “Es lo que el alma quiere que hagamos”, dice Alex Zarbo.

Originalmente un trío de power pop rock de Canadá que se formó en la década de 1980, Zarbo ha sido revivido por el miembro fundador, líder / bajista, Alexander Zarbo. Después de haber remasterado y remezclado completamente su LP de 8 canciones de 1985 ‘A-Z Collection’, Zarbo ha tomado 2020 por sorpresa y continuamente emerge como un artista pop de 2021 favorito.

Alex Zarbo es un artista y productor, recientemente con un enfoque en la creación de música electrónica de baile pegadiza. A partir de una gran cantidad de experiencias e influencias, su renacimiento saca a relucir un sonido fresco y moderno junto con una nueva línea y fechas íntimas de gira que se divulgarán en 2021, incluyendo el lanzamiento de su segundo álbum ‘Hindsight is 2020 One’.

Dando a su canción original ‘Get Up and Dance’ una nueva sensación fresca, este corte es pegadizo e hipnótico, tirándote a la pista de baile. Alcanzando nuevos géneros como EDM y House, Zarbo supera los límites de lo que creían posible con un nuevo electro remix.

Levantarse y bailar puede significar muchas cosas para Zarbo. No es sólo una forma de mover nuestros cuerpos con alegría o éxtasis, sino también como recompensa o huida de la severidad y repetitividad de los deberes del día a día.

Cuando se le pregunta acerca de lo que piensa que el efecto de ‘Levántate y baila’ será para su público, él responde: “Creo que los pone en su lugar feliz y en un estado casi onírico de euforia. Es un tipo de recompensa por todo el trabajo duro que han logrado durante un largo día duro”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Intelligent Diva

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Intelligent Diva Intelligent Diva es una cantante independiente de artistas, rapera, compositora, actriz, modelo y empresaria de Jacksonville, Florida. Intelligent Diva tiene un amor y pasión por la música que se originó a partir del canto en el coro de la […]