Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Zarbo

4 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

ZARBO

Zarbo, originalmente la banda de power pop-rock de los años 80 ahora definida como EDM/Artists/Producer, ha lanzado la última actualización de electro remix ‘Correction in Direction’. El último ambiente tiene un estilo de baile optimista, junto con algunas letras pegadizas que comparten una mirada introspectiva en su vida y destino. “Corrección en Dirección” llega en un momento con el mundo atrapado en una pandemia y la gente se enfrenta a un nuevo camino y dirección. La canción llega directamente a lo que es importante en la vida. “Es lo que el alma quiere que hagamos”, dice Alex Zarbo.

Originalmente un trío de power pop rock de Canadá que se formó en la década de 1980, Zarbo ha sido revivido por el miembro fundador, líder / bajista, Alexander Zarbo. Después de haber remasterado y remezclado completamente su LP de 8 canciones de 1985 ‘A-Z Collection’, Zarbo ha tomado 2020 por sorpresa y continuamente emerge como un artista pop de 2021 favorito.

Alex Zarbo es un artista y productor, recientemente con un enfoque en la creación de música electrónica de baile pegadiza. A partir de una gran cantidad de experiencias e influencias, su renacimiento saca a relucir un sonido fresco y moderno junto con una nueva línea y fechas íntimas de gira que se divulgarán en 2021, incluyendo el lanzamiento de su segundo álbum ‘Hindsight is 2020 One’.

Dando a su canción original ‘Get Up and Dance’ una nueva sensación fresca, este corte es pegadizo e hipnótico, tirándote a la pista de baile. Alcanzando nuevos géneros como EDM y House, Zarbo supera los límites de lo que creían posible con un nuevo electro remix.

Levantarse y bailar puede significar muchas cosas para Zarbo. No es sólo una forma de mover nuestros cuerpos con alegría o éxtasis, sino también como recompensa o huida de la severidad y repetitividad de los deberes del día a día.

Cuando se le pregunta acerca de lo que piensa que el efecto de ‘Levántate y baila’ será para su público, él responde: “Creo que los pone en su lugar feliz y en un estado casi onírico de euforia. Es un tipo de recompensa por todo el trabajo duro que han logrado durante un largo día duro”.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Where Have The Heroes Gone – Ryte EyE Ty

CorneliusWebb, conocido profesionalmente como Ryte EyeTyisa Cantante / Compositor / Productor cuya ciudad natal esDeerfieldBeach, FL. Tywas nació y creció en PompanoBeach.‎ ‎Ty comenzó a escribir a la edad de trece años y sabía que había encontrado su propósito en la vida. Ty se crió en un hogar donde la

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.