Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

TV Screen – Campbell Waldron

21 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

TV Screen - Campbell Waldron

Campbell Waldron creció en Santa Barbara California de padres de clase trabajadora. Comenzó a aprender piano y percusión africana cuando tenía 6 años, aprendiendo a leer partituras con piano. La naturaleza intuitiva de tocar la batería tendría una gran influencia en él más adelante en la vida. Comenzó a tocar la guitarra eléctrica a los 12 años después de ver un video de Led Zeppelin tocando en vivo.

 

Campbell aprendió sobre todo viejas melodías de blues de personas como Muddy Waters, Buddy Guy y Howlin ’Wolf de un profesor de guitarra local llamado Alastair Greene, que tendría un gran impacto en la vida musical de Campbell. Tocaba la guitarra todos los días hasta que se rompió el brazo en patineta a los 13 años dos veces, la segunda vez justo después de que le quitaran el yeso del primer accidente. Esto le impidió practicar durante casi un año. Campbell tocó en una banda en la escuela secundaria que se llamaba Water’s Wet. Tocaron en vivo dos veces la segunda vez, siendo un desastre total y la banda nunca volvió a tocar en vivo después de eso. En la escuela secundaria, Campbell a menudo jugaba con amigos en sus casas, en la calle o en los parques. Aprendió a cantar de esta manera.

 

Poco después empezó a escribir canciones. Después de graduarse de la escuela secundaria, Campbell ingresó a los programas de teoría musical y jazz en el colegio comunitario de Santa Bárbara. Esto resultaría ser otro fracaso para él, ya que los tutores que necesitaba no estaban disponibles y terminó abandonando la escuela debido a esto. Más tarde se matriculó en la escuela de arte en el Evergreen State College en Washington después de asistir a la escuela en una escuela fundada por el famoso Maharishi Mahesh Yogi.

 

El gurú que enseñó a los escarabajos a meditar y fue acusado de acosar sexualmente a sus fans. Campbell tocó en 3 bandas mientras asistía a la escuela de arte en Washington y tocó espectáculos en vivo con todos ellos. Se sintió como en casa mientras actuaba y disfrutó de la compañía que trajo. Se graduó con una licenciatura en artes liberales en producción musical en 2016.

 

Después de graduarse, Campbell trabajó en el negocio del cannabis en el norte de California durante dos años y asistió y trabajó en muchos festivales de música diferentes en los Estados Unidos, tiempo en el que trabajó con algunos artistas de dub step y drum & bass, así como con un rapero. Sintió como si no estuviera llegando a ningún lado siguiendo este camino y no había luz al final del túnel, por así decirlo, en un sentido musical. Estaba luchando para llegar a fin de mes y muchas noches dormía afuera.

 

No jugaba con nadie, era DJ en algunas fiestas, pero no se sentía rodeado de personas con las que compartía una visión creativa. Usaba y vendía muchos tipos diferentes de drogas y el estilo de vida lo estaba desgastando.

 

Después de varias experiencias extremadamente intensas con DMT (dimetiltriptamina), una droga psicodélica muy fuerte, Campbell decidió que había terminado de vivir de esa manera. Iba a emprender una aventura y ver dónde terminaba. Tomó sus últimos US$400  y compró un boleto a Dinamarca, donde vivió en un ashram de yoga durante 6 meses y luego hizo autostop por India y el este de Asia, y finalmente regresó a los Países Bajos y Suecia, donde conoció a su actual novia Pia Dahl y construyó un sauna móvil. Ahora vive en Stavanger, Noruega, donde graba su música en su pequeño apartamento cerca del centro de la ciudad.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.