Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Are You Lonesome Tonight – Des Cox

3 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Are You Lonesome Tonight - Des Cox

Las razones por las que

Are You Lonesome Tonight

La razón por la que escribí y grabé esta versión cómica de esta canción, es porque durante una de mis actuaciones teatrales en medio del colapso financiero de 2007, pude sentir lo pre-ocupado y preocupado que el público estaba por este colapso, y que realmente no fueron capaces de relajarse y disfrutar.

Sabía que tenía que hacer algo muy especial para cambiar esto y luego, por alguna razón inexplicable, el sonido de Elvis Presley cantando ‘Are You Lonesome Tonight’ acaba de llegar a mi cabeza, y como lo hizo, así que miré al público y dije. “Ahora sé que todo el mundo está preocupado por la crisis financiera, pero todavía podemos divertirnos y ayudarnos a hacer eso, ahora voy a adlib mi propia versión de ‘Are You Lonesome Tonight” y todos los fans de Elvis por ahí… no te preocupes, porque sé que a Elvis, que siempre le encantó una buena risa, le encantaría esto… así, siempre y cuando pueda encontrar las palabras correctas que es. Así que, damas y caballeros, para Elvis y para todos ustedes dondequiera que estén, aquí está mi versión de… Estás solo esta noche.

Afortunadamente llegaron las palabras y toda la actuación tuvo un efecto tan grande en el público que en lugar de preocuparse por sí mismos, cuando comencé a cantar sus rostros profundamente tristes de repente comenzó a convertirse en sonrisas y luego a risas raptivas que crecieron y crecieron a medida que la canción avanzaba.

Sí, ese rendimiento lo cambió todo, y como actualmente estoy tan cansado de toda la perdición y la tristeza en nuestro mundo de hoy, aquí está esa misma canción de nuevo, y espero y rezo para que tenga el mismo efecto en todos ustedes y que haga tanto para ayudar a difundir la felicidad por todo el mundo…

Por cierto, sé que dondequiera que esté Elvis, estará escuchando y sacudiendo la cabeza de risa… Así que damas y caballeros, aquí para todos ustedes, incluyendo Elvis, es mi versión divertida de… ‘¿Estás solo esta noche’.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Dommo

DOMMO ‎Debido a una educación muy dura, DOMMO cuyo nombre real es (Dominique Lloyd) también conocido como DOMMO, uno de los cantantes principales del grupo de artistas de grabación “GOLD STANDARD LTD”, ha pasado la mayor parte de su vida viajando entre Dallas / Fort Worth Texas y Toldeo Ohio,

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.