fbpx

Are You Lonesome Tonight – Des Cox

Are You Lonesome Tonight - Des Cox

Las razones por las que

Are You Lonesome Tonight

La razón por la que escribí y grabé esta versión cómica de esta canción, es porque durante una de mis actuaciones teatrales en medio del colapso financiero de 2007, pude sentir lo pre-ocupado y preocupado que el público estaba por este colapso, y que realmente no fueron capaces de relajarse y disfrutar.

Sabía que tenía que hacer algo muy especial para cambiar esto y luego, por alguna razón inexplicable, el sonido de Elvis Presley cantando ‘Are You Lonesome Tonight’ acaba de llegar a mi cabeza, y como lo hizo, así que miré al público y dije. “Ahora sé que todo el mundo está preocupado por la crisis financiera, pero todavía podemos divertirnos y ayudarnos a hacer eso, ahora voy a adlib mi propia versión de ‘Are You Lonesome Tonight” y todos los fans de Elvis por ahí… no te preocupes, porque sé que a Elvis, que siempre le encantó una buena risa, le encantaría esto… así, siempre y cuando pueda encontrar las palabras correctas que es. Así que, damas y caballeros, para Elvis y para todos ustedes dondequiera que estén, aquí está mi versión de… Estás solo esta noche.

Afortunadamente llegaron las palabras y toda la actuación tuvo un efecto tan grande en el público que en lugar de preocuparse por sí mismos, cuando comencé a cantar sus rostros profundamente tristes de repente comenzó a convertirse en sonrisas y luego a risas raptivas que crecieron y crecieron a medida que la canción avanzaba.

Sí, ese rendimiento lo cambió todo, y como actualmente estoy tan cansado de toda la perdición y la tristeza en nuestro mundo de hoy, aquí está esa misma canción de nuevo, y espero y rezo para que tenga el mismo efecto en todos ustedes y que haga tanto para ayudar a difundir la felicidad por todo el mundo…

Por cierto, sé que dondequiera que esté Elvis, estará escuchando y sacudiendo la cabeza de risa… Así que damas y caballeros, aquí para todos ustedes, incluyendo Elvis, es mi versión divertida de… ‘¿Estás solo esta noche’.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Georgia Finally Went Blue - Darrell Kelley - Georgia Finally Went Blue

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Georgia Finally Went Blue – Darrell Kelley – Georgia Finally Went Blue Te invitamos a disfrutar de esta canción